En esta comedia dirigida por Jeff Tomsic (serie «The Detour»), cinco amigos muy competitivos se juntan anualmente, durante un mes, para un juego de «¡Te Atrapé!» (en nuestro país conocida como «la mancha»), sin tabúes que han jugado desde la primaria.
Hogan ‘Hoagie’ Malloy (Ed Helms), Randy ‘Chilli’ Cilliano (Jake Johnson), Bob Callahan (Jon Hamm), Kevin Sable (Hannibal Buress) y Jerry Pierce (Jeremy Renner) arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.
Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, Jerry, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.
La película se basa en una historia real plasmada en el artículo del Wall Street Journal, titulado «It Takes Planning, Caution to Avoid Being It», escrito por Russell Adams, y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a llegar para ganar.
- Distribuidora: Warner Bros. Pictures
- Duración: 100 minutos
- Calificación: SAM 13
- Género: Comedia
- Estreno: 28/06/18
- Sitio web: No Disponible
Trailer
«¡Te atrapé!» (Tag) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Jeff Tomsic. Protagonizada por Ed Helms, Jake Johnson, Annabelle Wallis, Hannibal Buress, Isla Fisher, Rashida Jones, Leslie Bibb, Jon Hamm y Jeremy Renner. Un guión de Rob McKittrick y Mark Steilen, sobre una historia de Mark Steilen, basada en el artículo del Wall Street Journal, titulado «It Takes Planning, Caution to Avoid Being It», escrito por Russell Adams.
Producida por Todd Garner y Mark Steilen. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter. Co-Productor: Sean Robins. Diseño de Producción: David Sandefur. Diseño de Vestuario: Denise Wingate. Fotografía: Larry Blanford. Edición: Josh Crockett. Música: Germaine Franco.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.