Este Domingo, en San Diego Comic-Con, se anunció que la actriz ganadora del Oscar por «La Habitación», ingresa al Universo Cinematográfico de Marvel para protagonizar la película que se estrenará en 2019

Por María Gabriela Losino

¡Confirmado! Brie Larson será Captain Marvel, la primera protagonista femenina del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe). Este Domingo, en el panel de San Diego Comic-Con, se anunció que la actriz ganadora del Oscar por «La Habitación», protagonizará la película en solitario que se estrenará el 8 de Marzo de 2019.

Brie Larson - Captain Marvel - Carol Danvers-

«Llámenme Captain Marvel», twiteó la actriz con una foto donde se la ve con una gorra de Marvel Studios. Larson se pondrá en la piel de la Comandante Carol Danvers, personaje creado por el escritor Roy Thomas y diseñado por el artista Gene Colan, que apareció por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Marvel Super-Heroes #13 (Marzo de 1968).

Se espera que el personaje aparezca antes de su propio film, en «Vengadores: Infinity War», que llegará a las salas de cine el 4 de Mayo de 2018.

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...