En el panel realizado en la Comic-Con de San Diego, se presentó el avance y se reveló la primera imagen del nuevo personaje, Rey Ezekiel

Por María Gabriela Losino

Más preguntas que respuestas (¡era obvio!) nos dejó el impresionante trailer de la séptima temporada de «The Walking Dead», el cual fue presentado en el panel de la serie en la reciente edición de San Diego Comic-Con.

The Walking Dead - San Diego Comic-Con - Jeffrey Dean Morgan - Lucille

¿Qué personaje mató Negan? Eso lo sabremos el próximo Domingo 23 de Octubre cuando se estrene el nuevo ciclo de la serie de manera global en AMC, dentro del territorio de los Estados Unidos, y en el canal premium FOX+ en Latinoamérica (Argentina, 22:30 hs). En cable básico será el Lunes 24 a las 22 hs. por FOX.

Recordemos que para evitar filtraciones, los productores decidieron filmar once comienzos de temporada de la serie zombie creada por Frank Darabont, basada en el comic de Robert Kirkman. Precisamente, once son las potenciales víctimas del villano Negan.

«Voy a destrozar a uno de ustedes…» dice el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan en el avance. Durante la primera mitad (minuto y veinte segundos), la frase «Ta te ti… suerte para mí, si no será para mí será para ti… Ta te ti…» se combina con imágenes de los momentos más emotivos -a lo largo de las 6 temporadas- de cada uno de los candidatos a recibir un golpe de Lucille, el bate de béisbol de Negan, el cual está recubierto de alambre de púas.

Diez segundos después, el bate está bañado en una espesa sangre que no deja dudas de que uno de nuestros personajes favoritos definitivamente morirá: Glenn (Steven Yeun), Rosita (Christian Serratos), Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Maggie (Lauren Cohan), Rick Grimes (Andrew Lincoln), Sasha (Sonequa Martin-Green), Aaron (Ross Marquand), Carl (Chandler Riggs) o Eugene (Josh McDermitt). Cada uno tiene su poster junto a Lucille.

The Walking Dead - San Diego Comic-Con - Rey Ezekiel

Ya hacia el final del adelanto, se presenta un nuevo personaje proveniente del comic, El Rey Ezekiel, interpretado por el actor Kary Pyaton. La primera imagen se presentó en dicho panel. Este hombre que trabajaba en un zoológico, es el líder de una comunidad conocida como «El Reino» (The Kingdom), una zona segura que aún no ha sido vista en la serie de televisión, aunque sí mencionada. La comunidad de Ezekiel, quien a su lado tiene a una tigresa llamada Shiva, juega un rol clave en la guerra contra Negan.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...