Clint Eastwood vuelve a retratar en pantalla grande un hecho real. En este caso un hecho que sucedió un 21 de agosto de 2015 en un tren con 554 pasajeros a bordo que recorría el trayecto Ámsterdam-Paris. el mismo fue plasmado en el libro «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train and Three American Heroes», escrito por los propios héroes con ayuda del periodista Jeffrey E. Stern, que ilustra cómo la amistad y el pasado de esos jóvenes -dos de ellos con pasado militar- influyó decisivamente en lo ocurrido.

15 17 - Tren a Paris

Cuando el tren atraviesa el norte de Francia, un terrorista armado de origen marroquí, llamado Ayoub El Khazzani, intenta cometer un atentado. Lo que podría haber sido una matanza, quedó en un intento fallido, ya que Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, tres valiente jóvenes que quienes viajaban en el tren lograron reducir al terrorista.

Los verdaderos muchachos se interpretan a sí mismos en el film que sigue el curso de la vida de estos amigos, desde las luchas de la infancia y el encontrar su base en la vida, hasta la serie de eventos improbables que llevaron al ataque. A lo largo de la angustiosa experiencia, su amistad nunca flaquea, haciéndo de ésta su mejor arma y les permite salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama/Acción
  • Estreno: 8/02/18
  • Sitio web: www.1517toparis.com

Trailer

«15:17 Tren a París» (The 15:17 to Paris) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone, Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, PJ Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon. Un guión de Dorothy Blyskal, basada en el libro «The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train and Three American Heroes», escrito por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Producida por Clint Eastwood, Jessica Meier, Tim Moore y Kristina Rivera. Productor Ejecutivo: Bruce Berman. Co-Productor: David M. Bernstein. Productor Asociado: Patrick Mignano. Diseño de Producción: Kevin Ishioka. Diseño de Vestuario: Deborah Hopper. Fotografía: Tom Stern. Edición: Blu Murray. Música: Christian Jacob.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.