El actor conocido por su papel en la serie «Teen Wolf» encarnará a Clark Kent en la segunda temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist, la cual se estrenará el próximo 10 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Luego de tantas menciones y apariciones borrosas durante la primera temporada de «Supergirl», Superman finalmente aparecerá en la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Supergirl - Tyler Hoechlin - Superman 2

Si bien todos deseábamos que fuese Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent durante 10 años en la serie «Smallville» (y más aún con la mudanza de la «chica de acero» de la cadena CBS a The CW), el elegido fue Tyler Hoechlin.

La cadena que aloja a «Arrow», «The Flash» y «DC’s Legends of Toorrow» difundió la primera imagen del actor californiano de 28 años, conocido por su papel en la serie «Teen Wolf», quien encarnará al primo de Kara Zor-El Clark Kent en los dos primeros episodios del nuevo ciclo de la serie creada por Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg que se estrenará el próximo 10 de Octubre.

Kiersten Ronning fue la encargada de diseñar el traje que utilizará Hoechlin.

«Supergirl no es la única heroína que llega en otoño a The CW. @TylerL_Hoechlin se suma como Superman», señala el Tweet oficial que compartimos al pie del post.

Periodista/Redactora en Cine y más...