Cada episodio de la anticipada producción televisiva estará disponible para los miembros de la plataforma en 188 países alrededor del mundo, 24 horas después del estreno en Estados Unidos por la cadena CBS

De la Redacción

Netflix y CBS Studios International anunciaron un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión «Star Trek». La plataforma estrenará cada episodio de la anticipada producción televisiva de manera exclusiva en 188 países (excluyendo Estados Unidos, obviamente, y Canadá). Será 24 horas después de su premiere local en la cadena CBS.

Netflix - CBS - Star Trek Series

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de «Star Trek» («Star Trek: La Serie Original», «Star Trek: La Nueva Generación», «Star Trek: Deep Space Nine», «Star Trek: Voyager» y «Star Trek: Enterprise») estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia «Star Trek», creada por Bryan Fuller («Wonderfalls», «Dead Like Me», «Pushing Daisies», «Hannibal») y basada en la versión original de Gene Roddenberry, comenzará la producción en Toronto en el mes de Septiembre y el estreno está programado para Enero de 2017.

La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

«El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global», dijjo Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. «‘Es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo algo que anhelaban por más de una década: una nueva serie y la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en Estados Unidos. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva ‘Star Trek’ definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta».

«‘Star Trek’ es una de las series más icónicas de la historia y estamos muy entusiasmados por esta sociedad con CBS, que llevará nuevos episodios a todos sus fanáticos», expresó Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global en Netflix. «Esta nueva etapa de la historia promete seguir con la rica tradición de aventuras que emocionará a sus seguidores donde sea que el servicio esté disponible».

Fuller empezó su carrera escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.