La CBS lanzó en su Upfront el primer trailer de la serie precuela que en Latinoamérica se podrá ver por Netflix próximamente

De la Redacción

Como ya había sido previamente anunciado, «Star Trek» regresa a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Netflix - Star Trek Discovery

«Star Trek: Discovery» es el título de esta serie precuela cuyo primer avance y arte principal fueron presentados en el Upfront de la cadena CBS llevado a cabo en Nueva York. Fuera del territorio de los Estados Unidos y Canadá, se podrá ver por Netflix próximamente, ya que aún no se revleló la fecha de estreno.

La primera temporada está compuesta por 15 episodios, en lugar de los 13 anunciados anteriormente, y cada uno estará disponible en la plataforma de streaming 24 horas después de su estreno en la señal televisiva local.

Creada por Bryan Fuller (“Wonderfalls”, “Dead Like Me”, “Pushing Daisies”, “Hannibal”) y basada en la versión original de Gene Roddenberry, esta nueva producción seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

El elenco está integrado por Jason Isaacs, Doug Jones, Shazad Latif, Sonequa Martin-Green, Maulik Pancholy, Anthony Rapp y Michelle Yeoh, entre otros.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...