Luego del spot presentado a fines de Febrero, Netflix dio a conocer tres imágenes de la película ambientada en un presente alternativo en el que de dos policías muy diferentes -un humano y un orco- patrullan las calles de Los Angeles

Por María Gabriela Losino

Luego del spot presentado a fines de Febrero, Netflix dio a conocer las primeras fotografías de «Bright», la película ambientada en un presente alternativo en el que de dos policías muy diferentes -un humano y un orco- patrullan las calles de Los Angeles.

Netflix - Bright 1

Este thriller de acción y fantasía dirigido por David Ayer (“Suicide Squad”, “End of Watch” y escritor de (“Training Day”) cuenta la historia de estos dos agentes con pasados muy diferentes. Scott Ward, el humano está interpretado por Will Smith, mientras que Nicholas Jakoby, el orco, está a cargo de Joel Edgerton.

El set de imágenes vino a compañado con el siguiente texto promocional por parte de la plataforma:

«Hoy, la fuerza de policía sur-central de LA anunció que Nicholas Jakoby, el primer orco policía oficial, se unió al departamento para solidificar el compromiso de diversidad y aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby estará haciendo equipo con el estimado Oficial Scott Ward y proporcionará la información interna necesaria a la comunidad de los orcos en la área de Los Ángeles.

“Los orcos han sido parte de nuestra sociedad por más de un milenio y estamos listos para recibir a todo aquel que esté listo y dispuesto a servir a nuestras fuerzas. Jakoby será un gran compañero de Ward”, dijo la Capitana Pérez (Andrea Navedo).

Puede suceder en las calles.
Ten precaución en quién confías.

La producción original que llegará en Diciembre de 2017, también está protagonizada por Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...