Los episodios de la nueva serie de CBS, que en Latinoamérica se transmitirá por Netflix, se estrenarán semanalmente a partir del Lunes 25 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Se anunció fecha de estreno de «Star Trek: Discovery». Los episodios de la nueva serie de CBS, que fuera de Estados unidos y Canadá se transmitirá por Netflix, se estrenarán semanalmente en nuestra región a partir del Lunes 25 de Septiembre, 24 horas después de su estreno en la señal televisiva local.

Netflix - Star Trek Discovery

La temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho a partir de la mencionada fecha y hasta el Lunes 6 de Noviembre, mientras que la segunda sección continuará a partir de Enero de 2018.

Creada por Bryan Fuller (“Wonderfalls”, “Dead Like Me”, “Pushing Daisies”, “Hannibal”) y basada en la versión original de Gene Roddenberry, esta precuela seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

El elenco está integrado por Jason Isaacs, Doug Jones, Shazad Latif, Sonequa Martin-Green, Maulik Pancholy, Anthony Rapp y Michelle Yeoh, entre otros. Si no viste el adelanto lanzado hace un mes, dale play.

Periodista/Redactora en Cine y más...