En la reciente edición se presentó el trailer oficial de la nueva serie precuela que en Latinoamérica se transmitirá exclusivamente por Netflix -semanalmente- a partir del Lunes 25 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

¡Alisten las armas! El pasado fin de semana “Star Trek: Discovery» también estuvo presente en San Diego Comic-Con. En el panel, que contó con las participaciones del elenco y el equipo creativo de la nueva serie precuela que en Latinoamérica se transmitirá exclusivamente por Netflix -semanalmente- a partir del Lunes 25 de Septiembre.

Netflix - Star Trek Discovery - San Diego Comic-Con

El panel fue moderado por el actor Rainn Wilson («Harry Mudd»), quien mantuvo conversación con otros miembros del reparto como Sonequa Martin-Green («First Officer Michael Burnham»), Jason Isaacs («Captain Gabriel Lorca»), Doug Jones (“Lt. Saru”), Shazad Latif (“Lt. Ash Tyler”), Mary Wiseman (“Cadet Sylvia Tilly”), Anthony Rapp (“Lt. Paul Stamets”) y James Frain (“Ambassador Sarek”). De la presentación también formaron parte los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

La temporada estará compuesta por 15 episodios y será lanzada en dos secciones: los primeros ocho a partir de la mencionada fecha en el y hasta el Lunes 6 de Noviembre, mientras que la segunda sección continuará a partir de Enero de 2018.

Creada por Bryan Fuller (“Wonderfalls”, “Dead Like Me”, “Pushing Daisies”, “Hannibal”) y basada en la versión original de Gene Roddenberry, esta precuela seguirá los viajes de la Flota Estelar (Starfleet) en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...