La cantante argentina interpretó «No llores por mí Argentina» en una escena clave del exitoso reality show estadounidense que se emite por la cadena abc

Por María Gabriela Losino

Nuestra querida Soledad Pastorutti se presentó en un episodio de «The Bachelorette». La cantante argentina interpretó «No llores por mí Argentina» (Don’t Cry for me Argentina) en una escena clave del exitoso reality show estadounidense que se emite por la cadena abc.

The Bachelorette - Soledad Pastorutti

Fue en el episodio 6 de la temporada 12 de la producción creada por Mike Fleiss en la que una mujer soltera busca el verdadero amor entre una serie de participantes hombres, que van siendo eliminados semana a semana. El mismo se emitió el pasado Lunes 27 de Junio y durante estos días se difundió la repercusión que tuvo la participación especial de La Sole en este programa.

El rodaje fue en aquí en Buenos Aires y consistió en musicalizar una cita romántica dos contra uno, donde un afortunado candidato y la nueva Bachelorette, Joelle «JoJo» Fletcher escucharon la serenata de Soledad al ritmo del icónico hit del musical «Evita» de Andrew Lloyd Webber.

Soledad contó que se animó al desafío pero cantando esta versión con fragmentos en inglés y en español acompañada por un cuarteto de cuerdas dirigido por Popi Spatocco, quien por muchos años fue el director musical de Mercedes Sosa.

A continuación compartimos la emotiva participación de La Sole, quien realizó una estupenda interpretación.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...