Este Domingo 3 de Julio a las 23 hs. (Argentina) llega la gala de premiación a lo mejor del cine de acción con Dolph Lundgren como anfitrión

De la Redacción

Este premio no se entrega, ¡se arroja! Se viene la tercera edición de los Space Awards. Este Domingo 3 de Julio a las 23 hs. (Argentina) llega la gala de premiación a lo mejor del cine de acción con Dolph Lundgren como anfitrión.

Space - Space Awards - Dolph Lundgren

El actor, director, deportista y productor sueco, más conocido como Iván Drago en la película «Rocky IV», estuvo en Buenos Aires durante el mes de Mayo para promocionar el evento que transmitirá el canal Space.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial. Porque, ¿hay mejor forma de tomarse en serio al cine de acción que reírse de él?

Podrán ser de este mundo o de algún otro, estar dentro o fuera de la ley, llevar máscaras, ametralladoras o motosierras. Podrán ser duros, elegantes o tener métodos feroces, sanguinarios. Pero a todos les encanta festejar. Celebra con ellos. Los SPACE Awards premian a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo eso que te enloquece del cine de acción.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...