MTV Latinoamérica anunció que «MTV Caniggia Libre», el show de los mellizos Charlotte y Alexander, se estrenará el Lunes 18 de Septiembre a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Descorchen el «champagne» porque el reality de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia ya tiene fecha de estreno. MTV Latinoamérica anunció que «MTV Caniggia Libre», el show de los mediáticos mellizos se estrenará el Lunes 18 de Septiembre a las 23 hs. Posteriormente se estrenará en Brasil.

MTV Latinoamerica - Caniggia Libre

El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y brindará un acceso íntimo a las vidas de los hijos del ex-jugador de fútbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis, que cobraron notoriedad en nuestro país en el año 2012 cuando participaron del segmento «Bailando por un Sueño» de «Showmatch», conducido por Marcelo Tinelli.

Con 24 años de edad, esta controvertida y extravagante dupla es de las más seguidas y mediáticas de la Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

La fecha se dio a conocer junto con un video promocional musicalizado con “Charlotte, Champán, Choripán”, una canción original creada exclusivamente para el programa.

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...