Junto al reconocido youtuber méxicano Alex Montiel, el canal quiere encontrar, en Latinoamérica, al fan que demuestre su creatividad, con un dibujo inspirado en la serie «The Shannara Chronicles»

De la Redacción

Una vez más, Syfy busca al fan más creativo para llevarlo al Comic-Con en San Diego, que se realizará del 21 al 24 de Julio. Junto a Alex Montiel, reconocido youtuber méxicano más importante del cine en español, el canal quiere encontrar, en Latinoamérica, a la persona que demuestre su creatividad con un dibujo inspirado en la recientemente estrenada serie «The Shannara Chronicles».

Syfy - The Shannara Chronicles 6

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie y podrá utilizarse la técnica de su preferencia.  El dibujo deberá ser publicado en el Facebook de Aficionados de Syfy.

La búsqueda está abierta a los fans de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay, siempre y cuando sean mayores de edad, así como su pasaporte y visa vigentes al momento del viaje.

Esta es tu oporunidad de asistir al evento más esperado por todos los geeks, evento que se celebra en el Centro de Convenciones de San Diego, California, considerado la convención más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.