El canal confirmó la fecha y el título del show que mostrará la nueva vida del ex-medallista olímpico y padrastro de las populares Kardashian

«I Am Cait» saldrá al aire el próximo Domingo 2 de Agosto, una semana después de su premiere en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Bruce Jenner, ex-atleta olímpico estadounidense, ganador de la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, ya no existe más. El también actor (fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión «CHiPs» y secundario en reality show de su familia, «Keeping Up with the Kardashians») vuelve a estar en boca de todos a sus 65 años por haberse cambiado de sexo, lo cual hizo público en el mes de Abril.

E - I Am Cait

Tras haber iniciado la semana debutando en Twitter con la cuenta @caitlyn_jenner, el Lunes 1 de Junio batió el record de Obama en tan sólo cuatro horas (1 millón de seguidores, a la fecha tiene 2.43M), E! Entertainment Television anuncia que estrenará una docu-serie que muestra la vida del padrastro de las Kardashian como mujer transgénero.

«I Am Cait» saldrá al aire el próximo Domingo 2 de Agosto en Latinoamérica (a las 22 hs. de la Argentina), una semana después de su premiere en los Estados Unidos. Son ocho episodios en los que veremos al ex-Bruce contar su intima historia en la búsqueda de su «nueva normalidad».

Viviendo por primera vez como la persona que siempre quiso ser, el show explorará cómo la transición de Cait es vivida por su entorno y cómo se verán afectadas sus relaciones a la vez que ofrecerá un vistazo para entender mejor los numerosos desafíos de su vida.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...