La saga de tiburones y tornados más ridícula y divertida de la televisión homenajea a «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» con «Sharknado 4: The 4th Awakens», que se estrenará el 31 de Julio en Syfy

Por María Gabriela Losino

El fenómeno del cine de Clase B tiene una cuarta entrega. La saga de tiburones y tornados más ridícula y divertida de la televisión (¡por eso nos encanta!) presentó el trailer de «Sharknado 4: The 4th Awakens» (en Latinoamérica titulada «Sharknado: Que la 4ta te Acompañe), la cual se estrenará de manera global el próximo 31 de Julio en la pantalla de Syfy.

Syfy - Sharknado 4 - The 4th Awakens

Como podrán apreciar, la gráfica oficial que se lanzó está inspirada en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (¿qué loco no?). La historia está ambientada cinco años después que su predecesora, «Sharknado 3: Oh Hell No!», en la que un tornado de tiburones azotó la capital de los Estados Unidos y la Costa Este.

Fin (Ian Ziering), April (Tara Reid) y su familia han tenido unos años libres de sharks y ‘nados, pero pronto los tiburones vuelven a aparecer en lugares (y maneras) completamente inesperados. Parece que gran parte se desarrollará en Las Vegas.

David Hasselhoff, que participó en la tercera, regresa con su personaje, junto con Ryan Newman. A ellos se suman Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

Por supuesto que no hay «Sharknado» sin cameos. En esta nueva producción serán 34 en total: Cynthia Bailey (The Real Housewives of Atlanta), Robert Herjavec (Shark Tank), Kym Johnson (Dancing with the Stars), T’Keyah Crystal Keymah (In Living Color), Gena Lee Nolin (Baywatch), Alexandra Paul (Baywatch), Benjy Bronk (The Howard Stern Show), Duane Chapman (Dog the Bounty Hunter), Stacey Dash (Clueless), David Faustino (Married with Children), Lori Greiner (Shark Tank), el luchador de MMA Frank Mir, Vince Neil (cantante de Motley Crue) y las hijas de Hassellhoff, Hayley y Taylor-Ann, entre otros. La lista completa se puede ver ingresando AQUI

Anthony C. Ferrante y Thunder Levin, de la productora The Asylum, vuelven a estar a cargo de la dirección y guión, respectivamente.

Para quienes no han podido ver alguna de las entregas y quieren ponerse al día, pueden encontrar las tres primeras películas en Netflix.

Teaser

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...