Después de arrasar con Los Ángeles y Nueva York, un tercer tornado de tiburones azota la capital de los Estados Unidos

El Miércoles 22 de Julio a las 22:50 hs.

Por María Gabriela Losino

¡Sí! Esta noche a las 22:50 hs, Syfy Latinoamérica estrena -en simultáneo con los Estados Unidos- «Sharknado: Oh Hell No!», la tercera entrega de la saga Clase B de tiburones y tornados extremadamente ridícula de la televisión y -por tanto- divertida de lo malísimas que son estas producciones originales.

Syfy - Sharknado 3 1

Después de arrasar con Los Ángeles y Nueva York, un tercer tornado de tiburones azota Washington D.C. justo cuando le están entregando a Fin (Ian Ziering) una “Motosierra de Oro” en la Casa Blanca.

Después de causar estragos en la capital de los Estados Unidos de América, el tornado de tiburones devasta la costa en camino a Florida, en donde April (Tara Reid), embarazada a punto de parir, espera a Fin, quien se da cuenta de que nunca estarán a salvo hasta que el problema sea eliminado de raíz, lo que podría requerir una solución drástica e inimaginable.

El elenco de esta nueva película dirigida por Anthony C. Ferrante también incluye a Cassie Scerbo como Nova, David Hasselhoff como Gil, el padre de Fin; Bo Derek, quien interpretará a la madre de April, May; Ryan Newman, que interpretará el papel de la hija de April y Fin, Claudia Shepard; y Jack Griffo, como Billy, el amigo de Claudia. Frankie Muniz («Malcom in the Middle») se une a la lucha contra estas criaturas como Lucas.

Entre otros papeles secundarios, caben mencionar al reconocido empresario Mark Cuban, quien interpretará al presidente de Estados Unidos; Jerry Springer, como el Sr. White, un turista maníaco; y Chris Kirkpatrick, cantante de la banda *NSYNC, como el salvavidas de una piscina.

En el trailer, también se puede apreciar la aparición del piloto de Nascar Brad Keselowski, quien pobrecito parece que será devorado. La repetición será el Jueves 23 de Julio a las 21:10 hs. y el Sábado 25 de Julio a las 22:50 hs.

Galería de imágenes

Trailer

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...