«Sharknado 5: Global Swarming» se estrenará el 6 de Agosto en Syfy y contará con los regresos de Ian Ziering y Tara Reid como Fin Shepard y April Wexler, respectivamente

Por María Gabriela Losino

The Asylum y Syfy lanzaron el primer avance de la quinta entrega de la exitosa -y a la vez ridícula y divertida- franquicia Clase B «Sharknado», la cual se llamará «Sharknado 5: Global Swarming» (jueguito de palabras con «Global Warming») en referencia al calentamiento global.

Syfy - Sharknado 5 - Global Swarming

La misma se estrenará el 6 de Agosto en Syfy (seguamente será al mismo tiempo en Latinoamérica) y contará con los regresos de Ian Ziering y Tara Reid como Fin Shepard y April Wexler, respectivamente. En la primera imagen promocional, se ve la motosierra que utiliza Fin con la leyenda «Make America Bait Again» haciendo alusión al lema de campaña que utilizó el presidente Donald Trump, cambiando la palabra Great por Bait (mordida).

Como el «Sharknado» será global, en el teaser trailer podemos apreciar que hay zonas de todo el mundo destruídas. Esta nueva película comenzará tras los eventos de su predecesora y que dejó gran parte de Norte América en ruinas.

Según la sinopsis oficial, el resto del mundo enfrentará lo inevitable: ¡un sharknado global! Desde Londres a Asia y de  Sudáfrica a México, Fin y su familia deben detener este fenómeno climático de una vez por todas.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...