La nueva entrega de la franquicia de The Asylum y Syfy comenzó el rodaje en Bulgaria y contará con los regresos de Ian Ziering y Tara Reid como Fin Shepard y April Wexler, respectivamente

¡El «Sharknado» será global!

Por María Gabriela Losino

The Asylum y Syfy anunciaron oficialmente la realización de «Sharknado 5». La nueva entrega de la exitosísima franquicia Clase B comenzó el rodaje en Bulgaria y contará con los regresos de Ian Ziering y Tara Reid como Fin Shepard y April Wexler, respectivamente.

Syfy - Sharknado 4 The 4th Awakens 1

«Sharknado 5… Tierra 0» comenzará tras los eventos de su predecesora y que dejó gran parte de Norte América en ruinas. Según la sinopsis oficial, el resto del mundo enfrentará lo inevitable: ¡un sharknado global! Desde Londres a Asia y de  Sudáfrica a México, Fin y su familia deben detener este fenómeno climático de una vez por todas.

La fotografía principal comenzó el Jueves 2 de Febrero y se filmará en más de cinco países, incluídos Gran Bretaña y Australia. Anthony C. Ferrante vielve a estar a cargo de la dirección, sobre un guión de Scotty Mullen. Por su parte, la actriz Cassie Scerbo también repetirá su papel como la «camarera convertida en una luchadora de Sharknados» Nova.

Periodista/Redactora en Cine y más...