Syfy confirmó que la nueva entrega de la saga de tiburones y tornados más ridícula y divertida de la televisión, titulada “¡Ooh Noo!”, se emitirá el 22 de Julio

Por María Gabriela Losino

Por si alguno no lo sabía, se viene la tercera película de “Sharknado”… sí, la cual -según confirmó el canal de cable Syfy- se estrenará en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica. La nueva entrega de la saga de tiburones y tornados más ridícula y divertida de la televisión, titulada “¡Ooh Noo!” (Oh Hell No!), se emitirá el Miércoles 22 de Julio. De esta manera, la película original de Clase B -dos horas de duración- devorará las distintas regiones del mundo el planeta el mismo día.

Syfy - Sharknado 3 - Oh Hell No

“Estamos muy entusiasmados de poder traer a nuestros televidentes latinoamericanos este gran estreno de manera simultánea a su estreno estadounidense”, comentó Gracia Waverly, vicepresidenta senior de programación de Universal Networks International (UNI), Latinoamérica. “Sabemos que este es el tipo de acciones que nuestra audiencia aprecia y disfrutarán mucho de esta transmisión especial”.

“Sharknado 3” causará destrucción masiva desde Washington, D.C. hasta la costa de Florida. El elenco de la película incluye a Ian Ziering, interpretando a Fin; Tara Reid, como April; y Cassie Scerbo, como Nova. Los acompañarán nuevos personajes encarnados por David Hasselhoff como Gil, el padre de Fin; Bo Derek como la madre de April, May; Ryan Newman como la hija de April y Fin, Claudia Shepard; y Jack Griffo, como Billy, el amigo de Claudia.

Entre otros papeles secundarios, caben mencionar al reconocido empresario Mark Cuban, quien interpretará al presidente de Estados Unidos; Jerry Springer, como el Sr. White, un turista maníaco; y Chris Kirkpatrick, cantante de la banda *NSYNC, como el salvavidas de una piscina.

Anthony C. Ferrante es, una vez más, el director de la película, la cual es nuevamente basada en un guión original de Thunder Levin.

Periodista/Redactora en Cine y más...