Si este 24 y 25 de Septiembre vas a la segunda edición de Argentina Game Show, tendrás la posibilidad de participar por este estupendo premio. ¡Mirá el video con el saludo del actor!

Por María Gabriela Losino

¡Nos volvemos locos! Si este 24 y 25 de Septiembre vas a la segunda edición de Argentina Game Show, que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero, tendrás la posibilidad de participar por el sable láser de Luke firmado por el mismísimo Mark Hamill y es… ¡el único en la Argentina!

Argentina Game Show - Lightsaber Luke - Star Wars - Mark Hamill-

En el marco de este festival de videojuegos, cosplay y tecnología más importante del país, se realizará «SW Into The Force Exhibition», lo que será la mayor experiencia Star Wars en la Argentina.

Habrá muchos sorteos durante ambos días, muchos premios y sorpresas, la presencia de Base Cruz del Sur – Rebel Legion, escenarios temáticos donde el público podrá interactuar, stands, photocall, muestras de trajes y más.

Para participar por este estupendo, una vez dentro de la muestra hay que adquirir el bono a beneficio para diversas asociaciones de caridad. El mismo tiene un importe de $20.- (el bono no se vende por Ticketek).

Conocé todo en detalle en www.ArgentinaGameShow.com y adquirí entradas aquí.

¡Mirá el video con el saludo del actor!

Periodista/Redactora en Cine y más...