Esta superproducción de Brian Grazer y Ron Howard presenta la colonización de Marte y se emitirá en Noviembre en todo el mundo

De la Redacción

«Esta es nuestra historia, la de todos nosotros. Así es cómo la humanidad llegó a llamar hogar a Marte». Esta semana, National Geographic Channel presentó el primer adelanto de «Mars», una nueva miniserie producida por Brian Grazer y Ron Howard, dupla que ya ha trabajado en muchos proyectos juntos.

National Geographic Channel - Mars 1

Esta superproducción se emitirá en Noviembre (el Domingo 13 en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos) y estará compuesta por seis episodios a lo largo de los cuales se presentarán los contratiempos y los éxitos de la revolución espacial científica moderna, al tiempo que imagina el primer intento de la humanidad por colonizar el planeta rojo.

Se trata de una serie ambientada tanto en el futuro, año 2032 como en el presente que redefine la narrativa televisiva al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia emocionante.

Los segmentos documentales estarán a cargo del escritor norteamericano Andy Weir (autor de la novela «El Marciano», la cual tuvo su adaptación cinematográfica, «Misión Rescate»), el astrofísico estadounidense Neil DeGrasse Tyson y el inventor, físico y empresario sudafricano Elon Musk.

La tripulación de Daedalus que viaja a Marte está compuesta por los estadounidenses Ben Sawer (Ben Cotton) y Hana Seung (Jihae), el español Javier Delgado (Alberto Ammann), la francesa Amelir Durand (Clémentine Poidatz), el nigeriano Robert Foucault (Sammi Rotibi) y la rusa Marta Kamen (Anamaria Marinca). Olivier Martinez, Clémentine Poidatz y Cosima Shaw completan el reparto.

En nuestro país, habrá un pre-estreno exclusivo el Domingo 6 de Noviembre en Nat Geo Play. Más información en www.makemarshome.com

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...