FOX Premium Series pone al aire en Latinoamérica «Feud: Bette and Joan», sobre la legendaria rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje del thriller «¿Qué pasó con Baby Jane?»

Desde el Viernes 17 de Marzo a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

A poco más de 10 días de su estreno en los Estados Unidos, llega a Latinoamérica la nueva serie de antología de Ryan Murphy («Nip/Tuck», «Glee», «American Horror Story», «Scream Queens», «People vs. O.J. Simpson: American Crime Story»). Se trata de «Feud: Bette and Joan», una producción de ocho capítulos sobre la legendaria rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje del thriller «¿Qué pasó con Baby Jane?» (What Ever Happened to Baby Jane?).

FOX Series - Feud - Bette and Joan

En la Argentina se podrá ver por FOX Premiu Series desde este Viernes 17 de Marzo a las 23 hs. con doble episodio. Susan Sarandon y Jessica Lange interpretan, respectivamente, a estas divas que tuvieron míticas peleas y que soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

El renombrado elenco incluye a Alfred Molina como Robert Aldrich, el director de la película; Stanley Tucci es el magnate Jack Warner; Judy Davis encarna a la columnista de chismes de la farándula Hedda Hopper; Jackie Hoffman es el ama de llaves de Crawford y Alison Wright es Pauline, la asistente de Aldrich. Además, se destacan Dominic Burgess como Victor Buono, coprotagonista del film; Catherine Zeta-Jones como la estrella de cine Olivia de Havilland; Sarah Paulson como Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka como B.D., la hija de Bette Davis.

Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Segunda Temporada Confirmada

La nueva franquicia «Feud» ya cuenta con una segunda entrega confirmada por la cadena FX. “Feud: Charles y Diana” indagará en la vida de estas icónicas figuras de la realeza inglesa Carlos y Diana.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...