La colección incluye todas las películas así como series animadas y documentales que estarán disponibles a partir del Domingo 2 de Octubre

De la Redacción

Desde una galaxia muy, muy lejana, Netflix anunció que a partir del próximo Domingo 2 de Octubre sus miembros en América Latina podrán disfrutar de un súper maratón de «Star Wars» , ya que la plataforma incorpora a su catálogo todas las películas así como series animadas y documentales.

netflix-star-wars

«Episodio I: La Amenaza Fantasma» (1999), «Episodio II: El Ataque de los Clones» (2002), «Episodio III: La Venganza de los Sith» (2005), «Episodio IV: Una Nueva Esperanza», «Episodio V: El Imperio Contraataca» (1980) y «Episodio VI: El Regreso del Jedi» (1983).

Estas películas estarán acompañadas por las series animadas para los fans más chiquitos de la casa y las películas «Star Wars: The Clone Wars» (película y temporadas 1 a 6), «Star Wars Rebels» (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), «Phineas y Ferb: Star Wars» y por último, «Lego Star Wars: The Yoda Chronicles» (Temporada 1 y «The New Yoda Chronicles»).

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando este universo. «Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy», «Science of Star Wars: Season 1» y «Star Wars: The Legacy Revealed», van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Si tenías planes este domingo… que la Fuerza te acompañe.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.