El Domingo 16 de Agosto, a las 20 hs, el canal emite la esperada Película Disney Channel protagonizada por los hijos de los villanos más malvados de Disney

Por María Gabriela Losino

A fines de Diciembre del año pasado anticipábamos la noticia sobre la nueva Película Disney Channel que se estrenaría en 2015. Finalmente, llegó el día. Este Domingo 16 de Agosto a las 20 hs, la pantalla del canal del ratón pone al aire «Descendientes» (Descendants), la TV Movie original cuya historia se centra en los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney.

Disney Channel - Descenidentes 1

El elenco de esta producción dirigida por Kenny Ortega (“High School Musical”) está liderado por Dove Cameron (de la serie “Liv y Maddie”). Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, «Descendientes» fusiona castillos con salones de escuela para crear una historia contemporánea y llena de música, que presenta a la descendencia adolescente de los malos clásicos de la historia de Walt Disney y relata, con humor, lo que ha sucedido después del “y vivieron felices para siempre”.

La trama está ambientada en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia (interpretado por Don Payne) y la Reina Bella (Keegan Connor Tracy) está a punto de tomar el trono.

El primer anuncio de Ben (Mitchell Hope) es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), la problemática descendencia de Maléfica (Kristin Chenoweth), la Reina Malvada (Kathy Najimy), Cruella de Vil (Wendy Raquel Robinson) y Jafar (Maz Jobrani), respectivamente, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años.

A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres!

A medida que estos hijos e hijas del mal se encuentran con los chicos del bien, sus historias comienzan a incorporar temas acerca de la autoconfianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

Galería de imágenes

Adelanto

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.