Además del lanzamiento del tercer avance de la nueva entrega de la saga, se presentó en videoclip de «Sledgehammer», la canción principal que interpreta la cantante para el film que se estrenará en la Argentina el 1º de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Kirk y Spock están de regreso en la tercera entrega de la nueva saga de «Star Trek», que resulta ser la décimo tercera película de toda la franquicia cinematográfica basada en en la serie de TV creada por Gene Roddenberry. Paramount Pictures lanzó el tercer trailer «Star Trek: Sin Límites» (Star Trek Beyond), que llegará a los cines de los Estados Unidos el 22 de Julio mientras que en la Argentina será un poco más tarde, el 1º Septiembre.

UIP - Star Trek Sin Limites - Rhianna - Sledgehammer

Este avance tiene la particularidad de estar está musicalizado por Rihanna, la encargada de interpretar «Sledgehammer», la canción principal de la película dirigida por Justin Lin (cuatro entregas de la saga «Rápido y Furioso»), tomando la posta dejada por J.J. Abrams, quien ahora funge como productor.

El videoclip, que se presentó junto con el nuevo trailer, estuvo dirigido por Floria Sigismondi, quien tuvo a su cargo el film «The Runaways» (2010) y cortos musicales de Katy Perry, David Bowie y Justin Timberlake, entre otros artistas. El mismo, fue íntegramente filmado en formato IMAX.

La historia de la nueva película, la tripulación del U.S.S. Enterprise explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Chris Pine y Zachary Quinto vuelven a interpretar a Kirk y Spock, respectivamente. Zoe Saldana vuelve a ser Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu. A ellos se suman Idris Elba («Luther») como el villano Krall, y Sofia Boutella en el personaje de un alien del que aún no se sabe demasiado.

Galería de imágenes

Trailer

Video Musical «Sledgehammer»

Detrás de Cámaras

Periodista/Redactora en Cine y más...