Paramount Pictures lanzó el primer trailer de esta nueva entrega cinematográfica basada en la serie de TV creada por Gene Roddenberry y que llegará a la Argentina en Septiembre de 2016

Por María Gabriela Losino

Kirk y Spock están de regreso en la tercera entrega de la nueva saga de «Star Trek», que resulta ser la décimo tercera película de toda la franquicia cinematográfica basada en en la serie de TV creada por Gene Roddenberry. Esta semana, Paramount Pictures lanzó el primer trailer de «Star Trek: Sin Límites» (Star Trek Beyond), que llegará a los cines de los Estados Unidos el 22 de Julio de 2016 mientras que en la Argentina será dentro del mes de Septiembre del mencionado año.

Star TRek - Sin Limites

Aún no se ha dado a conocer el argumento pero lo que podemos anticipar es que este avance tiene mucha acción y buenas dosis de humor, lo cual ya hemos visto en los dos filmes predecesores.

Chris Pine y Zachary Quinto vuelven a interpretar a Kirk y Spock, respectivamente. Zoe Saldana vuelve a ser Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu. A ellos se suman Idris Elba («Luther») como el villano Krall, y Sofia Boutella en el personaje de un alien del que aún no se sabe demasiado.

La dirección corre a cargo de Justin Lin (cuatro entregas de la saga «Rápido y Furioso»), quien toma la posta dejada por J.J. Abrams, quien ahora funge como productor.

Larga vida y prosperidad…

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...