Alejandro Awada, Esteban Lamothe, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler protagonizan este film de suspenso dirigido por Sebastián Perillo cuya fecha de estreno está estimada para el 24 de Noviembre

De la Redacción

El próximo 24 de Noviembre se estrena «Amateur», film dirigido por Sebastián Perillo («Fase 7») y protagonizado por Alejandro Awada, Esteban Lamothe, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler. Se lanzó el primer trailer y se conoció el afiche.

afiche-amateur

Se trata de un policial de suspenso que cuenta la historia de Martín (Lamothe), un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa.

Pero ella resulta ser la mujer de Battaglia (Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, él descubre que esta mujer guarda un secreto que pone en peligro a ambos.

La intriga se complica aún más cuando Laura (Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

A continuación, compartimos el avance.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...