Este Miércoles 26 de Octubre a las 23 hs. (Argentina), Lifetime Latinoamérica estrena la biopic de la cantante, la cual abarca desde los inicios de la artista como profesional hasta sus batallas en la vida personal, entre ellas, su incansable lucha contra el lupus

De la Redacción

La vida de Toni Braxton llega a la televisión. Este Miércoles 26 de Octubre a las 23 hs. (Argentina/Chile), Lifetime Latinoamérica estrena la biopic de la cantante de R&B, dentro del espacio exclusivo “Lifetimes Movies”. Esta producción original del canal, de dos horas de duración, se emitió en Enero en los Estados Unidos y ahora llega a nuestra región. El horario para Colombia es a las 21 hs. mientras que para Brasil México y Venezuela, a las 22 hs.

lifetime-toni-braxton-la-pelicula-de-su-vida-unbreak-my-heart

Dirigida por el actor Vondie Curtis-Hall (“Abducted: The Carlina White Story”), “Toni Braxton: Unbreak my Heart” (título que hace referencia al tema que grabó en 1996 para el álbum “Secrets”) hace un recorrido desde su descubrimiento por los famosos productores L.A Reid y Kenneth “Babyface”, hasta su dura batalla contra el Lupus, pasando por su doloroso divorcio y el autismo de su hijo.

La cantante ganadora de 7 premios Grammy, 9 Billboards y 7 American Music, está interpretada por la actriz Lex Scott Davis (“The Exes”). La película hace un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares.

El largometraje también hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...