Se lanzó el segundo anticipo de la séptima entrega de la exitosa franquicia de Lucasfilm que llegará a nuestras pantallas el 14 de Diciembre. Además, se reveló otro poster.

Por María Gabriela Losino

«Star Wars: Los Últimos Jedi» presentó su segundo avance y no tiene sentido analizar si estas imágenes significan una cosa u otra hasta que veamos el footage final del la séptima entrega de la exitosa franquicia de Lucasfilm que llegará a nuestras pantallas el Jueves 14 de Diciembre (Viernes 15 en los Estados Unidos). Junto con este anticipo, se se reveló otro poster.

WDSMP - Lucasfilm - Star Wars - The Last Jedi - Los Ultimos Jedi 1

En el Episodio VII, la historia de los Skywalker continúa mientras los héroes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

El film está escrito y dirigido por Rian Johnson (“Looper: Asesinos del Futuro”), basado en los personajes creados por George Lucas, y producido por Kathleen Kennedy junto con Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin como productores ejecutivos.

Galería de imágenes

Trailer 2

Periodista/Redactora en Cine y más...