Este segundo avance muestra un poco más de lo que se verá en la gran pantalla a partir del próximo 15 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

Tenemos nuevo trailer de «Gilda, No me arrepiento de este amor», el film protagonizado por Natalia Oreiro -cuyo parecido es notorio- sobre la vida de la cantante de música tropical que se estrenará el próximo 15 de Septiembre, días después de cumplirse 20 años de su muerte, ocurrida el 7 de Septiembre de 1996 en una ruta camino a Chajarí, Entre Ríos.

Gilda - No me arrepiento de este amor

«Yo quiero que la gente cante mis canciones», dice la protagonista. ¿Y tenés con qué? le preguntan… Este segundo avance muestra un poco más de la historia que se centrará en los primeros pasos de Miriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, dentro del ámbito de la música tropical, lo cual no le fue facil. Hay tiros, amenazas y mucho drama.

Al igual que la fallecida cantante, la uruguaya -una auténtica fanática suya- tenía un sueño: llevar a la pantalla grande su historia. De la mano de la realizadora Lorena Muñoz (“Yo no sé qué me han hecho tus ojos”, 2003, documental sobre Ada Falcón), y con producción propia, lo logró tras una ardua negociación para obtener los derechos.

Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela completan el elenco.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...