Jason Statham vuelve a meterse en la piel de Arthur Bishop, un asesino a sueldo ya prácticamente retirado que es obligado a retomar su especialidad cuando secuestran a la mujer que ama

Por María Gabriela Losino

Jason Statham vuelve a ponerse en la piel de Artur Bishop, más conocido como «El Mecánico», un asesino a sueldo experto en eliminar objetivos haciéndolo parecer un accidente. Summit Entertainment presentó el primer trailer de «Mechanic: Resurrection», secuela del film de 2011, basado en la cinta de 1972 protagonizada por Charles Bronson.

Mechanic Resurrection

En esta oportunidad, Bishop -ya prácticamente retirado- disfruta de la vida junto a su amor, Gina (Jessica Alba), pero todo cambia cuando ella es secuestrada. Para conseguir liberarla, es forzado a volver a ejercer su «profesión» y eliminar a tres personas en apenas 36 horas y en tres puntos distintos del planeta.

Dirigida por el alemán Dennis Gansel («La Ola», «Somos la Noche»), «Mechanic: Resurrection», cuyo avance promete el entretenimiento y la acción a la que «el pelado Statham» nos tiene acostumbrados, también cuenta con participaciones de Tomy Lee Jones y Michelle Yeoh. Llegará el 26 de Agosto en los Estados Unidos y aún no hay confirmación para la Argentina.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...