Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jon Bernthal conforman el reparto de este thriller sobre un genio de las matemáticas que trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo

Por María Gabriela Losino

Warner Bros. Pictures lanzó el trailer de “El Contador” (The Accountant), el nuevo film protagonizado por Ben Affleck (quien cualga el traje de Batman por un ratito) que llegará a la Argentina el próximo Jueves 20 de Octubre.

Warner Bros Pictures - El Contador

Bajo la dirección de Gavin O’Connor (“Código de Familia”, “La Última Pelea”), el actor oriundo de Boston interpreta a Christian Wolff, un extraño y peligroso genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente.

Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, él trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo: carteles de droga, traficantes de armas, lavadores de dinero, asesinos y así podemos continuar…

¿Quién sobrevive a este tipo de clientela? dice el personaje de J.K. Simmons, quien interpreta a Ray King, el director de la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, entidad que comienza a investigar su “trabajo”, por lo que el protagonista decide tomar un cliente más legal: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable llamada Dana (papel a cargo de Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra millones de dólares.

A medida que Christian se acerca a la verdad, son los números de muertos los que comienzan a incrementar. El elenco de esta producción guionada por Bill Dubuque (“El Juez”), y que promete mucho suspenso, se completa con Jon Bernthal, Jean Smart y Cynthia Addai-Robinson, con Jeffrey Tambor y John Lithgow.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...