Acompañando las nuevas imágenes del film que Warner Bros Pictures estrenará el 1 de Junio en la Argentina (el 2 en los Estados Unidos), se liberaron tres posters oficiales que destacan las virtudes de la heroína interpretada por Gal Gadot: Maravilla, Poder y Valor

Por María Gabriela Losino

Se lanzó un espectacular trailer de «Mujer Maravilla» (Wonder Woman). Acompañando las nuevas imágenes del film que Warner Bros. Pictures estrenará el Jueves 1 de Junio en la Argentina (el Viernes 2 en los Estados Unidos), se liberaron tres pósters oficiales que destacan las virtudes de la heroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot (Maravilla, Poder y Valor), personaje creado por William Moulton Marston y presentado en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice).

warner-bros-pictures-mujer-maravilla-wonder-woman-4

El film dirigido por Patty Jenkins («Monster», «The Killing» de AMC), contará la historia de Diana Prince, princesa de las Amazonas, antes de ser la Mujer Maravilla. Fue criada en una resguardada isla paradisíaca, Themyscira, y entrenada para ser una guerrera invencible.

Cuando un piloto estadounidense se estrella a orillas de la isla y le cuenta sobre un tremendo conflicto que se propaga en el mundo exterior (Steve Trevor, personaje a cargo de Chris Pine), Diana deja su hogar convencida de que puede frenar la amenaza. Al luchar junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, ella descubrirá sus plenos poderes… y su verdadero destino.

La película está escrita por Allan Heinberg y Geoff Johns. El elenco se completa con Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell.

Posters

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...