Este Jueves 27 de Octubre a las 20 hs, Universal Channel emite «A Difference in Kind», el último episodio del cuarto año de esta versión moderna de Sherlock Holmes

De la Redacción

«Elementary» llega a su final de temporada. Este Jueves 27 de Octubre a las 20 hs, Universal Channel emite «A Difference in Kind», el último episodio del cuarto año de esta versión moderna de Sherlock Holmes que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York.

universal-channel-elementary

A lo largo de esta temporada de la serie creada por Robert Doherty e inspirada los personajes de Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) estuvo decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin (Michael Weston) casi hasta la muerte, se cierne sobre su cabeza.

Luego de averiguar a través del capitán Gregson (Aidan Quinn) que él y la Dra. Joan Watson (Lucy Liu) fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010.

Él no está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente. De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden que provocó.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.