En una reciente entrevista por Facebook Live con IndieWire, Ryan Hansen llamó por teléfono a Kristen Bell para responder la pregunta de una fan y la actriz afirmó que existe la voluntad y el compromiso de realizar una entrega episódica.

Por María Gabriela Losino

¡Atención «Marshmallows» porque «Veronica Mars» podría regresar en formato miniserie! En una reciente entrevista por Facebook Live con IndieWire, Ryan Hansen (quien interpretaba a Dick Casablancas) llamó por teléfono a Kristen Bell para responder la pregunta de una fan sobre un posible revival y la actriz afirmó que existe la voluntad y el compromiso de realizar una miniserie junto a su creador Rob Thomas.

Veronica Mars - Kristen Bell - Miniserie

«Rob y yo estamos en constante contacto sobre cuándo podríamos hacerlo nuevamente», dijo Bell, quien actualmente está protagonizando la comedia «The Good Place» en NBC (en Latinoamérica se encuentra en Netflix). «Hay mucha voluntad y compromiso para hacerlo de nuevo», afirmó.

«Personalmente, y creo que Rob probablemente esté de acuerdo, (A) nunca haremos que los fans paguen de nuevo, (B) el formato funciona mejor en formato episódico. Así que queremos hacer una miniserie. Estamos dispuestos a esforzarnos. Va a suceder», finalizó.

Tras la finalización de la serie, que tuvo tres temporadas al aire en la cadena UPN/The CW (entre 2004 y 2007) y que en Latinoamérica era emitida por TNT, pasaron siete años para que -gracias a los fans- se pudiera realizar una película que se estrenó en cines selectos en Marzo de 2014. Recordemos que la financiación se logró mediante la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

A continuación, compartimos el video con la entrevista que Hansen brindó con motivo del estreno de «Ryan Hansen Solve Crimes on Television», la nueva serie original de YouTube Red. La llamada se produce en el minuto 13.

Periodista/Redactora en Cine y más...