Sony Pictures Television estaría desarrollando un posible revival de la sitcom protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser que permaneció siete temporadas en el aire de la cadena NBC.

Por María Gabriela Losino

En estos últimos años en los que varias series volvieron a modo de «revival», «Mad About You» (Loco por tí) haría lo propio.

Mad About You - Loco por ti - Revival - Helen Hunt - Paul Reiser

Se dice que Sony Pictures Television estaría desarrollando un posible regreso de la sitcom protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, que permaneció siete temporadas (1992-1999) en el aire de la cadena NBC (en Latinoamérica se emitía por Sony Entertainment Television).

A casi dos décadas de su finalización, se estarían llevando a cabo reuniones informales (aún no hay nada confirmado) para realizar una posible octava temporada de la serie creada por el productor Danny Jacobson y el propio Reiser, quien obviamente sería de la partida junto a Hunt.

Mad About You seguía la historia de Paul Bachman (Reiser) y Jamie Stemple Bachman (Hunt), una pareja recién casada mientras vivían su día a día en Nueva York. La nueva historia estará ubicada en el presente mientras Paul y Jamie se preparan para que su hija de 17 años, Mabel, ingrese a la universidad.

Este detalle indica que se ignoraría el salto temporal de 20 años hacia adelante que se vio en el final de la serie, en los episodios «The Final Frontier: Part 1 y Part 2», cuya trama nos mostraba a Mabel (interpretada por Janeane Garofalo) convertida en una realizadora cinematográfica y directora de un documental sobre sus padres, a quienes culpaba por el curso que había tomado su vida.

¿Qué les parece esta noticia? Mientras tanto recordemos la intro:

 

Periodista/Redactora en Cine y más...