Un thriller que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de un hombre prodigo que ha evidenciado 23 personalidades

Estreno en la Argentina: 2 de Febrero de 2017

Por María Gabriela Losino

Luego del éxito de «Los Huéspedes», el director M. Night Shyamalan («Sexto Sentido», «Señales», «El Protegido») y el productor Jason Blum («Actividad Paranormal», «12 Horas para Sobrevivir)» vuelven a formar equipo en «Fragmentado» (Split), un thriller cuyo trailer fue lanzado por Universal Pictures.

uip-fragmentado-1

Esta producción protagonizada por James McAvoy profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de Kevin, un hombre prodigo que ha evidenciado 23 personalidades diferentes.

Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Este primer avance muestra a este personaje secuestrando a tres jóvenes, Casey (Anya Taylor-Joy), Marcia (Jessica Sula) y Claire (Haley Lu Richardson), en el estacionamiento de un centro comercial. Las lleva hasta una especie de sótano y las visita a diario intercambiando sus personalidades, las que incluyen a un hombre adulto, una señora, un niño de nueve años, y «la bestia».

Lo que hace hincapié este inquietante film, es en la creencia de que los que sufren Trastorno de Identidad Disociativo pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser.

Interesante premisa premisa la de esta película que llegará a nuestros cines el 2 de Febrero de 2017.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...