Showtime lanzó el teaser trailer del nuevo ciclo que se estrenará el 15 de Enero y cuya trama se desarrollará por completo en la ciudad de Nueva York

Por María Gabriela Losino

Tras dos temporadas desarrolladas y filmadas en el exterior (Sudáfrica y Berlín), la trama de «Homeland» regresa a suelo americano, más precisamente Nueva York en la sexta temporada del thriller creado por Alex Gansa y Howard Gordon, que Showtime estrenará el 15 de Enero de 2017.

showtime-homeland-claire-danes-carrie-mathison

Ya tenemos el primer vistazo a lo que será esta nueva tanda de episodios (12 en total) en los que veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) viviendo en Brooklyn, algunos meses después de frustrar el ataque terrorista en Berlín, donde se encontraba trabajando como Jefa de Seguridad en la fundación del millonario Otto Düring (Sebastian Koch). Ahora se encuentra involucrada en otra fundación cuyos esfuerzos son proporcionarle ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos.

Este nuevo ciclo abordará los efectos después de la elección presidencial norteamericana (punto que se conecta con la realidad de aquel país que recientemente votó al polémico Donald Trump), y se desarrollará por completo entre el día de la elección y la toma de posesión.

Según la sinopsis oficial provista por la cadena, es un momento extraño -de transición- en los pasillos del gobierno, llenos de ansiedad y de diferentes intereses competitivos, donde se llevará a cabo una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el entrante. En este caso, una mujer presidente interpretada por Elizabeth Marvel (Heather Dunbar de «House of Cards»).

El teaser trailer musicalizado con un cover de Phil Collins, “In The Air Tonight”, por la banda Tamer, presenta una seguidilla de imáganes de Carrie, Saul Berenson (Mandy Patinkin), Dar Adal (F. Murray Abraham), quien, al final, discute con la protagonista diciéndole que no cree que ella entienda lo vulnerable que es. A lo que ella responde con un «creo que tú tampoco».

A pesar de haberse confirmado la participación de Rupert Friend como Peter Quinn, aún no sabemos nada de lo que le depara el destino a su personaje. Supuestamente, está recibiendo tratamiento en un hospital de La Gran Manzana, tras ser herido de gravedad en el final de la quinta temporada.

Nosotros tenemos muchas ganas de ver el regreso de Carrie. ¿Ustedes?

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...