La genialidad humana y la más avanzada tecnología se unen en este inspirador y revolucionario drama médico que llega a Latinoamérica este Lunes 14 de Noviembre a las 22 hs.

De la Redacción

La medicina ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, pero, ¿cuánto más allá puede llegar la genialidad humana en pro de la salud? ¿está en la tecnología la clave de la humanidad para desafiar a la muerte? Estos interrogantes intentarán tener una respuesta en “Pure Genius”, la nueva serie de la cadena CBS que Universal Channel estrena en Latinoamérica este Lunes 14 de Noviembre a las 22 hs.

universal-channel-pure-genius-1

Este drama médico sin precedentes, creado por el productor ejecutivo Jason Katims (“Roswell”, “Friday Night Lights” y “Parenthood”) y la guionista Sarah Watson (“Parenthood”), narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario genio de Silicon Valley, quien, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina y el sistema de salud, utilizando tecnología de última generación para ayudar a pacientes con casos difíciles, de forma totalmente gratuita.

Este joven titán de la tecnología utiliza todos sus recursos económicos y sus grandes conocimientos para ayudar a la humanidad. Para ello, construye el ultramoderno hospital Bunker Hill, y recluta a un excepcional cirujano con un controversial pasado para que lo lidere, el cirujano disidente Dr. Walter Wallace (Dermot Mulroney), pero éste piensa que la medicina es un esfuerzo humano, no tecnológico, hasta que un momento de reveladora inspiración que vive en el hospital lo convence de lo contrario, y acepta.

Bell integrará las mentes más brillantes de la medicina con los más avanzados investigadores de la tecnología, y eliminará la burocracia, todo con el fin de salvar vidas. Al equipo de pioneros de Bell se sumarán Zoe Brockett (Odette Annable), una doctora excepcional y temiblemente honesta; el Dr. Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty), un idealista neurocirujano; el Dr. Malik Verlaine (Aaron Jennings), ex miembro de una pandilla quien ahora lidera una campaña para proveer monitoreo de salud en barrios pobres vía computadora; el Dr. Scott Strauss (Ward Horton), un intenso neurólogo con herencia en la liga Ivy; y Angie Cheng (Brenda Song), una entusiasta lumbrera en programación e impresión 3-D.

Todos juntos desafiarán diagnósticos, romperán los límites de lo conocido, sobrepasarán sus propios límites, y tomarán los más grandes riesgos médicos, con tal de descifrar el tratamiento para cada uno de estos casos considerados incurables. Pero James, además, tiene prisa en encontrar respuestas, pues detrás de su deseo de contribuir con la humanidad, se esconde una motivación aún más poderosa.

Si se han preguntado cómo serán los hospitales del futuro, cuántas de las enfermedades que nos aquejan hoy serán fácilmente tratables mañana, cómo la tecnología puede continuar contribuyendo con nuestra salud, y sueñas con diagnósticos, tratamientos y médicos virtuales a los que puedas acceder desde tu teléfono, no se pueden perder el estreno de esta gran serie, que no sólo te emocionará y sorprenderá de muchas maneras, sino que además los llenará de esperanza.

Galería de imágenes

Promo

Trailer Extendido

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.