FOX aprovechó su paso por el Tour de Invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión para presentar el segundo avance y confirmar el regreso de los hermanos Scofield-Burrows

Por María Gabriela Losino

“Una fuga más…” En su paso por el Tour de Invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión (Television Critics Associartion), FOX presentó el segundo trailer de “Prison Break” y confirmó la fecha de estreno de este evento especial de nueve episodios: Martes 4 de Abril. La buena noticia es que el canal en Latinoamérica, especialmente Argentina, anunció que aquí se transmitirá la misma noche que en los Estados Unidos (horario a confirmar).

Fox - Prison Break 1

El avance se titula “Michael está Vivo” (Michael is Alive) y en menos de 24 horas, tuvo más de 5o millones de reproducciones tanto en Youtube como en las redes sociales oficiales de este revival.

¡Y claro! Estamos muy ansiosos por ver esta continuación en la historia de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller) porque lamentablemente el final dejó decepcionados a muchos con un cierre muy por debajo del nivel de sus dos primeras temporadas, de las cuatro emitidas entre 2005 y 2009. Ni siquiera la película editada directamente en DVD, “Prison Break: The Final Break” nos dejó satisfechos.

Su creador, Paul Scheuring, vuelve a estar a cargo del desarrollo de este nuevo ciclo cuya historia siete años después de aquel final. Como ya sabemos, al descubrir que su hermano no está muerto, Lincoln busca a Fernando Sucre (Amaury Nolasco) para ir en busca de Michael, quien se encuentra encerrado en una prisión en Yemen.

Se reúne el elenco original, compuesto por Sarah Wayne Callies (¡Sí! ¡Sara Tancredi también está viva!), Robert Knepper (Theodore ‘T-Bag’ Bagwell), Paul Adelstein (Paul Kellerman) y Rockmond Dunbar (Benjamin Miles ‘C-Note’ Franklin). A ellos se suman Mark Feuerstein (“Royal Pains”) como Scott Ness el esposo de la doctora Tancredi y los villanos de turno a cargo de Steve Mouzakis como Van Gogh y Marina Benedict como A&W. El pequeño Christian Michael Cooper debuta como Mike Scofield, hijo de Michael y Sara.

Galería de imágenes

Michael is Alive (Michael está Vivo)

Periodista/Redactora en Cine y más...