El Domingo 4, el nuevo ciclo de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon se estrenará en simultáneo con los Estados Unidos a través de FOX Action

Por María Gabriela Losino

En Octubre regresa «Homeland» y éstos son los dos avances de la quinta temporada. El Domingo 4, el nuevo ciclo de la serie de la cadena Showtime (creada por Alex Gansa y Howard Gordon inspirada en la original israelí «Prisoners of War» de Gideon Raff) se estrenará en simultáneo con los Estados Unidos a través de FOX Action, el canal del paquete premium de FOX+. Será a las 23 hs. (Argentina / Chile).

Homeland Temp 5 1

La historia se desarrolla dos años después del frustrado trabajo de Carrie Mathison (Claire Danes) para la CIA en Paquistán. No pertenece más a la CIA y se ha instalado en Berlín, Alemania, donde trabaja para una agencia de seguridad privada.

Esta producción basada en la serie israelí Hatufim creada por Gideon Raf, contará con la incorporación de nuevos actores que se sumarán a Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, entre ellos el aclamado actor alemán Sebastian Koch (“La Vida de los Otros”) como Otto Düring, Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”) como Allison Carr, Sarah Sokolovic (“En el frío de la Noche”) como Laura Sutton y Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) como Jonas Happich.

El capítulo que inicia la temporada conformada por doce nuevos episodios de una hora de duración es «Separation Anxiety«. ¿Están ansiosos?

Galería de imágenes

Teaser

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...