Un box-set de cuatro discos con los 12 episodios del quinto ciclo de la exitosa serie antológica creada por Ryan Murphy

Disponible a partir del Miércoles 2 de Noviembre

De la Redacción

A través de su sello 20th Century Fox Home Entertainment, la videoeditora SBP Worldwide lanza a la venta «American Horror Story: Hotel», el quinto ciclo de la exitosa serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk («Nip/Tuck», «Glee») que se emite por la cadena FX, tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

sbp-worldwide-american-horror-story-hotel

El box-set que se encontrará disponible a partir del Miércoles 2 de Noviembre en los comercios, contiene cuatro discos con los 12 episodios cuya historia transcurre en un enigmático hotel regenteado por Condesa, el personaje que interpreta la exótica cantante Lady Gaga (ganadora de un Globo de Oro por este papel), donde -debido a una pista anónima- llega un detective llamado John Lowe (Wes Bentley), quien se encuentra investigando una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles.

Ese lugar se convertirá en la sede central del terror. Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura.

«American Horror Story: Hotel – La Quinta Temporada Completa» (American Horror Story: Hotel – The Complete Fifth Season) es una visceral fiesta visualmente impactante. Ven y explora los pasillos ocultos de este diabólicamente entretenido show.

Episodios

  1. Checking In
  2. Chutes and Ladder
  3. Mommy
  4. Devil’s Night
  5. Room Service
  6. Room 33
  7. Flicker
  8. The Ten Commandments Killer
  9. She Wants Revenge
  10. She Gets Revenge
  11. Battle Royale
  12. Be Our Guest

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés, Español.
  • Subtítulos: Inglés, Español, Portugués.

Material Extra

  • Disco 2: Una invitación a «La Noche del Diablo».
  • Disco 4: El Cortez: Una Era de elegancia.

Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk. Protagonizada por: Lady Gaga, Wes Bentley, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock. Género: Terror. Duración: 650 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.