Este mes está cargado de títulos, entre ellos «Interestelar», «Peter Pan», «Mike y Dave: Los Busca Novias», «En un Lugar de Francia», «El Exorcismo de Anna Waters» y «Nerve: Un Juego sin Reglas»

De la Redacción

Hoy se edita el primer lanzamiento de Diciembre de la videoeditora SBP y TVE. Este mes está cargado de títulos, entre ellos «Interestelar» y «Peter Pan», de Warner; «Mike y Dave: Los Busca Novias» (FOX), «En un Lugar de Francia», «El Exorcismo de Anna Waters» y «Nerve: Un Juego sin Reglas».

Interestelar (Interstellar)

Christopher Nolan («Memento, «Trilogía «Batman», «el Gran Truco», «El Origen») dirige esta historia de ciencia ficción inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo.

sbp-worldwide-transeuropa-interestelar
La misma, situada en un futuro cercano, gira en torno a Cooper (Matthew McConaughey), un ex-piloto -y ahora granjero- que debe dejar a su familia para liderar un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver.

Claro que hay un motivo que origina la misión más importante en la historia de la humanidad y es que nuestro tiempo en la Tierra está llegando a su fin, por lo que estas personas viajan más allá de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene futuro entre las estrellas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Christopher Nolan. Protagonizada por: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine. Género: Ciencia Ficción. Duración: 169 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD – VENTA DIRECTA.

Peter Pan (Pan)

Joe Wright («Orgullo y Prejuicio», «Expiación, Deseo y Pecado») dirige una nueva versión sobre la historia y los personajes creados por el escritor escocés por James Matthew Barrie. En el centro de la trama se encuentra Peter (Levi Miller), un pícaro niño de 12 años que ha pasado toda su vida en un orfanato de Londres.

Durante una noche delirante, se ve transportado hacia un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de su nuevo amigo el Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español
  • Subtítulos: Inglés – Español

Material Extra

  • El Niño que sería Pan: Cómo los directores encontraron al Peter perfecto.

Director: Joe Wright. Protagonizada por: Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Jack Charles. Género: Aventura/Fantasía. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mike y Dave: Los Busca Novias (Mike and Dave Need Wedding Dates)

La historia de los hermanos Stangle, quienes -en 2013- publicaron un aviso en el el sitio web Craiglist para conseguir pareja, inspiró esta comedia dirigida por Jake Szymanski («Funny or Die Presents…», la película para TV «7 Days in Hell») y protagonizada por Zac Efron y Adam Devine, quienes interpretan Dave y Mike, respectivamente.

Ellos son fiesteros, aventureros, amantes de la diversión y, algunos incluso dirían, odiosos. Esos “algunos” incluirían a otros miembros de la familia Stangle. Así que cuando su hermana Jeanie (Sugar Lyn Beard) anuncia su boda, los papás Burt (Stephen Root) y Rosie (Stephanie Faracy) llevan a cabo una intervención en la que le exigen a este par de jóvenes que lleven acompañantes respetables.

El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es abrumadora. Las elegidas son Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Anna Kendrick). Los muchachos, esperanzados por tener unas vacaciones desenfrenadas, son superados -en inteligencia y capacidad para divertirse- por el incontrolable dúo de chicas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Trama alternativa de la secuencia del cerdo.
  • Sketch tras Sketch – Líneas cómicas – Escenas cómicas.
  • Comentario por Jake Szymanski (Sin Subtítulos) – Galería.
  • Escenas inéditas (El nuevo cuñado de Mike; Mike y Dave se compadecen; Stella necesita recuperar su ritmo; Dave y Alice se enamoran; Mike pone a Dave en la cama; Cabaña de la Marihuana; ¡Bochas!; Mike enloquece por Tatiana; Mike alivia la situación; El Uber de Tatiana; Tatiana le confía a Burt; Mike y Dave lo lamentan; Cosas de sexo; Becky y el masajista).

Director: Jake Szymanski. Protagonizada por: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Stephanie Faracy, Sugar Lyn Beard, Sam Richardson y Alice Wetterlund. Género: Comedia. Duración: 98 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD – VENTA DIRECTA

En un Lugar de Francia (Médecin de Campagne)

Thomas Lilti («Les yeux bandés») dirige esta comedia dramática que cuenta la historia de Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que ausculta, cura y tranquiliza a todas las personas que viven en una zona rural de la campiña francesa, a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Enfermo a su vez, acepta que Nathalie (Marianne Denicourt), recién llegada de su trabajo de hospital, lo ayude y lo asista. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y sobre todo conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Francés.
  • Subtítulos: Español.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Thomas Lilti. Protagonizada por: François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre, Julien Lucas, Yohann Goetzmann, Josée Laprun, Géraldine Schitter, Isabelle Sadoyan y Félix Moati. Género: Comedia Dramática. Duración: 103 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Exorcismo de Anna Waters (The Faith of Anna Waters / The Offering)

Cuando su hermana Anna muere misteriosamente en Singapur, la periodista Jamie Waters (Elizabeth Rice) viaja de Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el comportamiento extraño de su sobrina Katie (Adina Herz) conducen a Jamie a descubrir una serie de suicidios extraños que involucran correos electrónicos, videos de internet y alusiones bíblicas a la Torre de Babel. Las fuerzas sobrenaturales dispuestas contra Jamie se intensifican cuando se destapa el pasado oscuro de la casa de su hermana y una fuerza demoníaca ataca a Katie. Con la ayuda del ex esposo de Anna, Sam Harris (Matthew Settle), Jamie deberá apresurarse si quiere resolver el misterio.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Kelvin Tong. Protagonizada por: Matthew Settle, Elizabeth Rice, Pamelyn Chee, Elizabeth Lazan, Jaymee Ong y Adina Herz. Género: Terror. Duración: 96 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Nerve: Un Juego sin Reglas (Nerve)

Vee (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide inscribirse en Nerve, un provocativo juego online de verdad o consecuencia en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y ella se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. Basado en la novela escrita por Jeanne Ryan.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés.
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer – Saludos de Emma y Dave – Cantando a viva voz – de compras al desnudo – El arte de las bromas – El escuadrón de internet.
  • El héroe de la red – El monstruo de los retos – La mejor amiga – Una banda sonora increíble – Paseo a ciegas – Un paso adelante – Sólo en Nueva York – Sostente fuerte – Tan bueno para ser malo.
  • Tomando el control de Governors Ball – Tomas eliminadas de Josh Ostrovsky Tatoo – Una nueva mirada – Vee de Venus – Perfiles de Jugadores – Entrevistas.

Directores: Henry Joost y Ariel Schulman. Protagonizada por: Emma Roberts, Dave Franco, Emily Meade, Juliette Lewis, Marc John Jefferies, Miles Heizer y Machine Gun Kelly. Género: Aventura/Crimen/Misterio. Duración: 96 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.