La videoeditora Transeuropa inicia los lanzamientos rental de Noviembre con «la comedia del año»; la salida se completa con «Día de la Independencia: Contraataque», «La Era de Hielo: Choque de Mundos), además de la remake de «La Cabaña del Miedo» y el film italiano «Il Nome del Figlio»

De la Redacción

«Permitidos», con Lali Espósito y Martín Piroyansky, ya disponible en DVD. La videoeditora Transeuropa inicia los lanzamientos rental de Noviembre (Miércoles 2) con «la comedia del año»; la salida se completa con «Día de la Independencia: Contraataque», «La Era de Hielo: Choque de Mundos), además de la remake de «La Cabaña del Miedo» y el film italiano «Il Nome del Figlio».

Permitidos

La nueva película del director Ariel Winograd es una comedia protagonizada por la actriz y cantante Lali Espósito y Martín Piroyansky, quien vuelve a trabajar con el realizador de “Cara de Queso”, “Mi Primera Boda”, “Vino para Robar” y “Sin Hijos”.

sbp-worldwide-transeuropa-permitidos

Esta producción escrita por Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, cuenta la historia de Camila (Espósito) y Mateo (Piroyansky), una pareja de novios que, una noche, mientras se encuentran cenando con unos amigos, surge el tema de los “permitidos”. Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.

Días más tarde, accidentalmente, él conoce a la suya, la actriz Zoe del Río (papel a cargo de Liz Solari); pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en
 todo lo 
contrario. A partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Material Extra

  • Trailer – Gags – Making of.
  • Semanarios – Audiocomentario – Escenas borradas.
  • Clip «Cumbia del Permitido» – Clip «Rata de dos patas».

Director: Ariel Winograd. Protagonizada por: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari, Benjamín Vicuña, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Anita Pauls, Gastón Cocchiarale, Abel Ayala y Pablo Rago. Género: Comedia. Duración: 106 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence)

El alemán Roland Emmerich, un especialista en cine catástrofe, vuelve al ruedo con esta secuela del film que dirigió en 1996. Este nuevo capítulo épico se desarrolla veinte años después de que la humanidad casi haya sido exterminada… y los extraterrestres regresan para vengarse.

Utilizando tecnología extraterrestre y liderados por el brillante científico David Levinson (Jeff Goldblum), las naciones de la Tierra han desarrollado un vasto programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada podrá prepararnos para una nueva invasión de una escala sin precedentes. Sólo el ingenio de unos pocos valientes podrá salvar al mundo de la extinción.

Material Extra (DVD)

  • Trailers – Escenas Eliminadas (La Guerra de 1996, Versión Extendida; Es temprano ABQ).
  • Gag Reel – Comentario de audio por Roland Emmerich.
  • Arte conceptual.

Material Extra (Blu-ray)

  • Trailers – Escenas Eliminadas (La Guerra de 1996, Versión Extendida; Es temprano ABQ).
  • Gag Reel – Comentario de audio por Roland Emmerich.
  • Arte conceptual.
  • Sneak Peek.

Director: Roland Emmerich. Protagonizada por: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Charlotte Gainsbourg, Judd Hirsch y Vivica A Fox. Género: Acción/Ciencia Ficción. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Era de Hielo: Choque de Mundos (Ice Age: Collision Course)

La quinta entrega de la segunda franquicia animada más taquillera de la historia, encuentra a Scrat en una épica persecución por la escurridiza bellota, la cual lo lanza hacia el espacio, donde provoca de manera accidental una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Era de Hielo.

Para salvarse, Sid (John Leguizamo), Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, una vez que viajan a tierras nuevas y exóticas, mientras se topan con una horda de personajes nuevos y coloridos.

Cada película nueva ha incrementado los riesgos, la escala, la aventura, el humor y el espíritu, por tanto esta producción dirigida por Mike Thurmeier (encargado de la tercera y cuarta entrega) y Galen T. Chu (animador de toda la saga) es el film más grande y ambicioso de la serie porque transporta a las audiencias a nuevos ambientes, como el cosmos y un mundo cristalizado conocido como Geotopia. Un divertidísimo viaje lleno de acción y de nuevos personajes para poder sobrevivir la Scratástrofe.

Material Extra DVD y Blu-ray

  • Trailer de cine (Sin Subtítulos) – Galería.
  • Ice Age: La historia hasta Ahora – Scrat: Perdido en el Espacio.
  • Scratasia: Las Aventuras Solitarias de Scrat – Misterios de las Scratazonas.
  • Signos Zodiacales del Reino Animal – La Ciencia de todo ésto: deGrasse Tyson desAcredita.
  • Cantar a coro (Sin Subtítulos).

Directores: Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Con las voces de: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Jennifer Lopez, Adam Devine, Keke Palmer, Max Greenfield, Jessie J, Jesse Tyler Ferguson, Josh Peck, Simon Pegg, Seann William Scott, Wanda Sykes, Nick Offerman, Stephanie Beatriz, Michael Strahan, Melissa Rauch, Neil deGrasse Tyson y Chris Wedge. Género: Animación/Aventura/Comedia. Duración: 94 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Il Nome del Figlio

La realizadora italiana Francesca Archibugi dirige esta comedia, remake de «Le prénom», que toma lugar en Roma en un día cualquiera. Lo que podría haber sido una cena tranquila y divertida entre amigos de toda la vida, se convierte en un caos absoluto cuando una de las parejas anuncia el polémico nombre del bebé que está en camino.

Material Extra

  • No Tiene.

Directora: Francesca Archibugi. Protagonizada por: Micaela Ramazzotti, Luigi Lo Cascio, Valeria Golino y Alessandro Gassman. Género: Comedia. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Cabaña del Miedo (Cabin Fever)

Este año se estrenó la remake del film de Eli Roth (2002), la cual cuenta la historia de cinco amigos que alquilan una casa en el bosque para celebrar que por fin se han graduado. Pero las idílicas vacaciones que planeaban se convierten en una pesadilla cuando el grupo se ve afectado por un terrible virus que pondrá en riesgo tanto su amistad como su vida. Pometendo mucha sangre y atroces muertes que le darán una vuelta de tuerca a la versión original.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Travis Zariwny. Protagonizada por: Gage Golightly, Matthew Daddario, Nadine Crocker y Dustin Ingram. Género: Terror. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.