La videoeditora concluye Septiembre con ambos lanzamientos de Universal Studios Home Entertainment

La salida del Miércoles 28 se completa con las animaciones infantiles «Peppa Pig: Fiesta de Disfraces» y «Barbie: En una Aventura Espacial»

De la Redacción

La videoeditora SBP Worldwide cierra Septiembre con segundas entregas de «Mi Gran Boda Griega» y «Buenos Vecinos», ambos lanzamientos de Universal Studios Home Entertainment. La tercera y última salida del mes -programada para el Miércoles 28- se completa con las animaciones infantiles «Peppa Pig: Fiesta de Disfraces» y «Barbie: En una Aventura Espacial».

Mi Gran Boda Griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2)

Después de 14 años, la familia Portokalos está de vuelta en esta secuela de la exitosa comedia romántica “Mi Gran Casamiento Griego” (My Big Fat Greek Wedding, 2002). Esta esperada segunda parte está dirigida por Kirk Jones (“Nanny McPhee: La Nana Mágica”, “Están todos bien”, “Qué Esperar Cuando Estás Esperando”) y escrita por la propia protagonista, Nia Vardalos.

transeuropa-sbp-worldwide-mi-gran-boda-griega-2

La actriz canadiense regresa junto con todo el elenco original. Entre ellos, John Corbett como Ian, Michael Constantine y Lainie Kazan como los padres de Toula, Gus y María, respectivamente; Bruce Gray y Fiona Reid como los padres de Ian, Rodney y Harriet, Andrea Martin como la tía Voula, Louis Mandylor como Nick, Joey Fatone como Angelo, Bess Meisler como Yiayia, Gia Carides como la prima Nikki e Ian Gomez como Mike.

La historia da un salto de 10 años. Toula (Vardalos) e Ian (John Corbett) llevan casados mucho tiempo y su relación ha perdido un poco la chispa. Como muchas madres, ella tiene problemas con su hija adolescente, Paris (Elena Kampouris), la cual tiene su propia opinión sobre lo que es ser una «buena chica griega». Mientras lucha contra las expectativas que su familia pone en ella, sale a la luz un secreto familiar de los Portokalos, que reunirá a tres generaciones en una boda aún más grande y aún más griega.

Material Extra

  • Gag Reel.
  • Mi Gran Cena Griega.
  • Así se hizo la Grecuela.

Director: Kirk Jones. Protagonizada por: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Gia Carides, Joey Fatone, Elena Kampouris, Alex Wolff, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray, Fiona Reid, Ian Gomez, Jayne Eastwood, Mark Margolis, Andrea Martin, Michael Constantine y Kirk Jones. Género: Comedia Romántica. Duración: 97 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising)

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne vuelven a interpretar sus respectivos papeles en “Buenos Vecinos 2” (Neighbors 2: Sorority Rising), secuela de la zarpada comedia del año 2014. En esta segunda entrega, nuevamente dirigida por Nicholas Stoller (“Cómo Sobrevivir a mi Novia”) se les unen las jóvenes actrices Chloë Grace Moretz y Selena Gomez como Shelby y Madison, dos chicas que lideran una fraternidad de mujeres que resultan ser las nuevas ocupantes de la casa de al lado que tanto problemas les provocó al matrimonio de Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) en la primera entrega cuando la hermandad de Teddy (Efron) le hizo la vida imposible con tanto ruido y tanta fiesta.

Ahora que la pareja espera un nuevo bebé, está lista para cambiar, madurar y cumplir su meta: irse a vivir a los suburbios. Al intentar vender su casa, se enteran de que las nuevas vecinas están aún más fuera de control de lo que podrían imaginar. La venta estará sujeta a un período de prueba de 30 días, tiempo que dispondrán los protagonistas para detener las fiestas y el descontrol de las chicas universitarias de Kappa Un. A Mac y a Kelly no les queda otra que buscar la ayuda de su antiguo enemigo Teddy, quien intentará infiltrarse en la hermandad y usar su encanto para lograr deshacerse de estas vecinas a las que no hay que subestimar.

Material Extra

  • Escenas eliminadas – Gag reel – Escenas cómicas .
  • Vecinos Unidos – Los hermanos pródigos regresan.
  • Las chicas mandan – El tailgate supremo.
  • Comentarios del co-guionista/director Nicholas Stoller y del productor James Weaver.

Director: Nicholas Stoller. Protagonizada por: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. Género: Comedia. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Peppa Pig: Fiesta de Disfraces (Peppa Pig: Fancy Dress Party)

Esta entrega de la serie infantil británica creada por Neville Astley y Mark Baker, contiene 12 episodios. Fiesta de disfraces y otras historias. Peppa es una adorable y pícara cerdita que vive con su pequeño hermano George, Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Peppa ama jugar, disfrazarse, visitar lugares y hacer nuevos amigos, pero su actividad preferida es ¡saltar en los charcos llenos de lodo!

Episodios

  1. Princesa durmiente
  2. Fiesta de disfraces
  3. Un día frío de invierno
  4. Pequeñas criaturas
  5. La oficina de Papá Cerdito
  6. El día de deporte
  7. La prueba de ojos
  8. El garaje de Abuelo Perrito
  9. Día nublado
  10. Venta de bazar
  11. adando
  12. Hora de acostarse

Material Extra

  • No Tiene.

Género: Animación. Duración: 120 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

«Barbie: En una Aventura Espacial (Barbie: Star Light Adventure)

¡Únete a Barbie en una aventura fuera de serie! Barbie (voz de Erica Lindbeck) y su mascota compañera Pupcorn (voz de Lucien Dodge) vuelan alto en su aerotabla a través de un alejado y hermoso planeta. Todo cambia cuando las brillantes estrellas de la galaxia comienzan a apagarse y a aminorar su danza en el cielo.

Barbie viaja al Planeta Capital para unirse a un equipo especial de rescate y así salvar a las estrellas. Una vez allí, conoce al campeón galáctico de aerotabla, Sal-lee (voz de Kimberly Woods), y a un equipo de talentosos nuevos amigos. Barbie pronto descubre que si escucha a su corazón y con la ayuda de sus amigos, ¡podría ser la líder que el universo entero estaba esperando!

Material Extra

  • Trailers.
  • Bloopers.
  • Videos musicales.
  • Cortos Dreamtopia.

Directores: Andrew Tan y Michael Goguen. Con las voces de: Erica Lindbeck, Robbie Daymond, Kimberly Woods, Sarah Anne Williams y Michael Chandler. Género: Animación. Duración: 80 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.