La videoeditora cierra el mes con «Jason Bourne», «Un Espía y medio», «Escuadrón Suicida», «Punto de Quiebre», «Terremoto: La Falla de San Andrés», «En el Corazón del Mar», «Cómo ser Soltera», «Cuando las Luces se Apagan» y «Bajo el Sol»

De la Redacción

El segundo lanzamiento de Diciembre de la videoeditora SBP y TVE, programado para el Miércoles 15 de Diciembre, nos trae los siguientes títulos en DVD: «Jason Bourne» (también en formato Blu-ray), «Un Espía y medio» (ambos títulos de Universal Studios home Entertainment). Por otra parte, de Warner Home Video tenemos «Escuadrón Suicida» (también se edita en Blu-ray), «Punto de Quiebre», «Terremoto: La Falla de San Andrés», «En el Corazón del Mar», «Cómo ser Soltera» y «Cuando las Luces se Apagan». El film croata «Bajo el Sol» completa la salida que da cierre al mes.

Jason Bourne

Matt Damon vuelve a ponerse en la piel de Jason Bourne y vuelve a reunirse con Paul Greengrass (director de la segunda, “La Supremacía de Bourne”, y tercera, “Bourne: El Ultimátum”) en la quinta entrega de la franquicia. En esta una secuela directa de la tercera, conectada con aquella trilogía, su personaje, está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo.

sbp-worldwide-transeuropa-jason-bourne

Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulsionado, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

En ese contexto de inestabilidad sin precedentes, Bourne resurge de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés -, Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • Trayendo a Bourne de regreso.
  • Enfrentamiento en Las Vegas.

Material Extra (Blu-ray)

  • Trayendo a Bourne de regreso.
  • Nacido para pelear.
  • El escape de Atenas.
  • Enfrentamiento en Las Vegas.

Director: Paul Greengrass. Protagonizada por: Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. Género: Acción/Thriller. Duración: 123 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray. VENTA DIRECTA.

Un Espía y Medio (Central Intelligence)

«The Rock» y Kevin Hart son «Un Espía y Medio» en esta típica comedia de acción en la que los dos protagonistas no tienen nada que ver el uno con el otro. La película dirigida por Rawson Marshall Thurber (“¿Quién *&$%! son los Miller?”, “Pelotas en Juego”) cuenta la historia de Bob Stone, un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), con un pasado nerd y víctima de acoso escolar, que regresa a casa para una reunión de ex-alumnos de la escuela. Para ello, solicita la ayuda del que era el “hombre más popular del campus”, Calvin (Kevin Hart) mientras su reunión de exalumnos está cada vez más cerca. El subsecuente mundo de tiroteos y espionaje en el que Bob mete a Calvin pone la vida de ambos en riesgo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Broma – El Baile – Tomas Descartadas – El Sofá en Timelapse.
  • Comentario de fondo del co-guionista/director Rawson Marshall Thurber y el co-montador Mike Sale.

Director: Rawson Marshall Thurber. Protagonizada por: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Jason Bateman, Aaron Paul y Ryan Hansen. Género: Comedia. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. RENTAL

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Una organización gubernamental ultra secreta (A.R.G.U.S.) conforma un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo (los de DC Comics) para ejecutar misiones encubiertas a cambio de reducir sus respectivas sentencias, lo cual, inevitablemente, los conduce al caos. Con el arsenal más poderoso del gobierno a su disposición, es enviado a derrotar a un enigmático e invencible ente.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas cómicas.

Director: David Ayer. Protagonizada por: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara. Género: Acción/Aventura/Comedia. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray. VENTA DIRECTA

Punto de Quiebre (Point Break)

Basada en el clásico de 1991. El joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un malicioso equipo de atletas de elite que buscan emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Completamente encubierto y con su vida en peligro, Utah trata de probar que el equipo es responsable de una serie de crímenes inconcebibles. La adrenalina corre en este veloz thriller de acción, mientras unos atletas de primera categoría hacen surf de oleaje alto, vuelan en trajes aéreos, realizan snowboarding extremo, alpinismo libre y motociclismo de alta velocidad en algunas de las secuencias más desafiantes que se hayan filmado.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Director: Ericson Core. Protagonizada por: Edgar Ramírez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Matias Varela, Clemens Schick, Tobias Santelmann, Nikolai Kinski y Max Thieriot. Género: Acción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Terremoto: La Falla de San Andrés (San Andreas)

Después de que la célebre falla de San Andrés cede, desencadenando un sismo en California de 9 puntos de magnitud, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex-esposa (Carla Gugino), de la que está distanciado, se abren camino de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su intrincado viaje al norte es solo el comienzo y cuando piensan que lo peor ya pasó… apenas está empezando.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Comentario del director Brad Peyton.

Director: Brad Peyton. Protagonizada por: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson y Paul Giamatti. Género: Acción/Drama/Thriller. Duración: 114 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

En el Corazón del Mar (In The Heart of the Sea)

En el invierno de 1820, el Essex, barco ballenero de Nueva Inglaterra, fue asaltado por algo que nadie podía creer: una ballena de proporciones descomunales con un sentido de venganza casi humano. Este desastre marítimo de la vida real inspiró Moby-Dick, de Herman Melville, pero el libro de Melville sólo contó la mitad de la historia. Experimenta las consecuencias desgarradoras mientras la apaleada tripulación combate contra las tormentas, el hambre y la desesperación, y los hombres se ven forzados a hacer lo impensable para sobrevivir.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Chase y Pollard: Un Hombre de Medios y un Hombre con Valor.

Director: Ron Howard. Protagonizada por: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson, Jordi Mollà, Michelle Fairley, Frank Dillane y Osy Ikhile. Género: Acción/Aventura/Biográfica. Duración: 121 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Cómo ser Soltera (How to be Single)

Rebel Wilson nos enseña «Cómo ser Soltera». Junto a Dakota Johnson (“50 Sombras de Grey”), Alison Brie (“Community”) y Leslie Mann (“Virgen a los 40”), la actriz británica conocida por su trabajo en las dos entregas de “Ritmo Perfecto”, protagoniza esta comedia basada en la novela homónima de Liz Tuccillo. Dirigida por Christian Ditter (“Los Imprevistos del Amor”), la película cuenta la historia de Alice (Johnson), una joven que vive en Nueva York (ciudad repleta de corazones solitarios) y que acaba de salir de una relación muy larga. Como no recuerda cómo es vivir de forma independiente, es decir, cómo ser soltera, ello recibe los consejos de Robin (Wilson), quien le enseña las claves para poder tener sexo sin compromiso y vivir de una forma más libre.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Director: Christian Ditter. Protagonizada por: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Damon Wayans Jr, Anders Holm, Nicholas Bran, Jake Lacy y Jason Matzoukas. Género: Comedia. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Cuando las Luces se Apagan (Lights Out)

De la mano del productor James Wan («El Conjuro»), David F. Sandberg debuta como director con este film de terror basado en su propio cortometraje en el que un ente espeluznante y misterioso que acecha en la oscuridad. Desde niña, Rebecca (Teresa Palmer) conoce el terror que acecha en la oscuridad. Cuando se fue de su casa, pensó que podría dejar sus miedos atrás.

Ahora su hermano menor, Martin ( Gabriel Bateman), está viviendo los mismos sucesos inexplicables y aterradores que alguna vez estuvieron a punto de volverla loca. Un ente sobrenatural conectado al pasado de su madre los acosa, y cuanto más se acerca Rebecca a descubrir la verdad, su vida y la vida de los que la rodean corre peligro… una vez que las luces se apagan.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Director: David F. Sandberg. Protagonizada por: Teresa Palmer, Gabriel Batema, Billy Burke, Alexander DiPersia y Maria Bello. Género: Terror. Duración: 80 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD. VENTA DIRECTA

Bajo el Sol (Zvizdan)

El realizador Dalibor Matanic dirige, a partir de un guión propio, esta película que entrelaza tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades. Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado.

Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Croata
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Dalibor Matanic. Protagonizada por Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Mira Banjac, Slavko Sobin, Dado Cosic, Trpimir Jurkic, Lukrecija Tudor y Stipe Radoja. Género: Drama Romántico. Duración: 125 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD. RENTAL

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.