La historia de amor musical de Damien Chazelle, ganadora de seis premios Oscar, ya se encuentra disponible para rental y venta directa

El lanzamiento del Jueves 18 de Mayo, se completa con «Talentos Ocultos», «Fragmentado», «Vivir de Noche», «Inframundo: Guerras de Sangre», «Resident Evil: Capítulo Final» y «Pasajeros», entre otros

De la Redacción

SBP Worldwide lanzó «La La Land» en DVD. La historia de amor musical de Damien Chazelle, ganadora de seis premios Oscar, ya se encuentra disponible para rental y venta directa. El lanzamiento del Jueves 18 de Mayo, se completa con «Talentos Ocultos» (otra nominada a Mejor Película), «Fragmentado», «Vivir de Noche», «Inframundo: Guerras de Sangre», «Resident Evil: Capítulo Final», «Pasajeros», «Amateur», «Kristy» y «Roger Corman: Death Race 2050»; éstos dos últimos títulos nos llegan directo a video.

La La Land

Nuestra dupla favorita, Ryan Gosling y Emma Stone, protagonizan su tercer film juntos. Su química traspasa la pantalla. A “Loco y Estúpido Amor” (Crazy, Stupid, Love, 2011) y “Fuerza Antigángster” (Gangster Squad, 2013) se suma “La La Land”, un musical romántico dirigido por el realizador Damien Chazelle (“Whiplash”) que tuvo 14 nominaciones a los Premios Oscar.

SBP Worldwide - Transeuropa - La La Land

La historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles; Stone interpreta a Mia, una aspirante actriz desesperada por encajar en la “meca del cine”, mientras que Gosling es Sebastian, un carismático pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios.

Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro los llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos. Se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Carta de amor a Los Ángeles – El aspecto del amor, diseñando «La la Land».
  • El debut actoral de John Legend – Epílogo, el romance del sueño – La gran fiesta de «La la Land».
  • Ryan Gosling, estudiante de piano.
  • Videoclip «City of Stars» – Videoclip «A Lovely Night».
  • Ryan y Emma juntos otra vez.

Director: Damien Chazelle. Protagonizada por: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, J.K. Simmon, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence. Género: Comedia/Romántica/Drama/Musical. Duración: 127 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD  Blu-ray.

Talentos Ocultos (Hidden Figures)

Basado en el libro escrito por la autora Margot Lee Shetterly, este drama biográfico narra la historia jamás contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta y que cumplieron un rol clave durante la carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, en una época en la que el color de la piel era un tema que causaba controversia.

SBP Worldwide - Transeuropa - Talentos Ocultos

Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monae), expertas en matemática y física, eran verdaderas «computadoras humanas» que no sólo hicieron historia brindando los cálculos para lograr que el astronauta John Glenn orbitara la tierra -y garantizar que regresara a salvo- sino también por conseguir igualdad de derechos y oportunidades, de género y raza, en un ambiente laboral y social hostil.

Tuvo tres nominaciones a los Premios Oscar incluyendo Mejor Película y Actriz Secundaria (Octavia Spencer).

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • Sin límites – La vida de Katherine Johnson.
  • Moviendo el decimal – Haciéndole honor a Katherine Johnson.
  • Talentos Ocultos – Filmando en Georgia.
  • Comentario de Ted Melfi y Taraji P. Henson.
  • Galería.

Director: Theodore Melfi. Protagonizada por: Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Mahershala Ali, Kirsten Dunst, Jim Parsons, Glen Powell y Kimberly Quinn. Género: Drama Biográfico. Duración: 127 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Fragmentado (Split)

M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”, “Señales”, “El Protegido”) dirige este thriller protagonizado por James McAvoy que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de Kevin, un hombre prodigo que ha evidenciado 23 personalidades diferentes.

SBP Worldwide - Transeuropa - Fragmentado

Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Este personaje secuestra a tres jóvenes, Casey (Anya Taylor-Joy), Marcia (Jessica Sula) y Claire (Haley Lu Richardson), en el estacionamiento de un centro comercial. Las lleva hasta una especie de sótano y las visita a diario intercambiando sus personalidades, las que incluyen a un hombre adulto, una señora, un niño de nueve años, y “la bestia”, aún por emerger.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Final alternativo.
  • Escenas eliminadas.
  • Making of.
  • Las muchas caras de James McAvoy.

Director: M. Night Shyamalan. Protagonizada por: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley, Jessica Sula, Haley Lu Richardson. Género: Thriller. Duración: 116 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray

Vivir de Noche (Live by Night)

El cuarto film de Ben Affleck como director es un thriller policial basado en el premiado best-seller de Dennis Lehane, con quien el actor oriundo de Boston vuelve a colaborar luego de adaptar «Desapareció una Noche» para la gran pantalla.

SBP Worldwide - Transeuropa - Vivir de Noche

La historia del escritor de otras novelas como «Río Místico», «La Isla Siniestra» y «La Entrega», está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.

La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin (Affleck), el hijo del Superintendente de Boston, le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido.

Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés

Material Extra

  • Escenas eliminadas con comentarios.

Director: Ben Affleck. Protagonizada por: Ben Affleck, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana y Chris Cooper. Género: Drama/Thriller. Duración: 129 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Inframundo: Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars)

Kate Beckinsale regresa como Selene en esta quinta entrega de la franquicia que ahonda en la interminable lucha ancestral entre los vampiros y los licántropos.

SBP Worldwide - Transeuropa -Inframundo - Guerras de Sangre

La vampira cazadora  deberá defenderse de los brutales ataques de los Licántropos y de la facción de los Vampiros que la traicionó. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), ella deberá detener la eterna guerra entre ambos clanes que intentan usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Japonés
  • Subtítulos: Español, Ingles, Japonés, Coreano, Indonés, Tailandés, Mandarín, Malayo, Vietnamita

Material Extra

  • Sangre vieja y nueva.
  • La evolución del mal.

Director: Anna Foerster. Protagonizada por: Kate Beckinsale, Theo James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Bradley James, James Faulkner y Charles Dance. Género: Acción/Fantasía/Horror. Duración: 91 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray

Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil: The Final Chapter)

Milla Jovovich se despide de este personaje en la sexta y última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica de terror, acción y ciencia ficción basada en el videojuego creado por Capcom, Alice regresa donde todo comenzó, a Racoon City.

SBP Worldwide - Transeuropa - Resident Evil - Capitulo Final

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker (Shawn Roberts). Ella -única sobreviviente de la última batalla entre humanos y zombies- debe regresar al lugar de origen de la pesadilla, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo a su ejército para dar el golpe final contra el resto de los sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • Explora la colmenta.
  • La Trinidad increíble y las mujeres de «Resident Evil».

Director: Paul W.S. Anderson. Protagonizada por: Milla Jojovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, Eoin Macken, Rola, Lee Joon-Gi, Fraser James, William Levy y Ever Anderson. Género: Acción/Aventura. Duración: 106 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Pasajeros (Passengers)

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan este film de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum (“El Código Enigma”), en el que interpretan a dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta… pero el viaje toma un giro mortal.

SBP Worldwide - Transeuropa - Pasajeros

Tras el impacto con un gran meteorito, sus cápsulas de hibernación presentan una falla que provoca que se despierten misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Jim se despierta completamente solo en la nave e intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • En el set con Chris Pratt.
  • Eligiendo a los pasajeros.
  • Creando el avalon.
  • Escenas de broma.
  • Reserva tu lugar.

Director: Morten Tyldum. Protagonizada por: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Aurora Perrineau, Jamie Soricelli, Kimberly Battista, Shelby Taylor Mullins y Marie Burke. Género: Ciencia Ficción. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Amateur

El film dirigido por Sebastián Perillo («Fase 7») es un policial de suspenso que cuenta la historia de Martín (Esteban Lamothe), un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa.

SBP Worldwide - Transeuropa - Amateur

Pero ella resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, él descubre que esta mujer guarda un secreto que pone en peligro a ambos.

La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • No tiene.

Director: Sebastián Perillo. Protagonizada por: Alejandro Awada, Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Eleonora Wexler y Daniel Kargieman. Género: Suspenso. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Kristy

Se edita directamente en formato hogareno este film de terror protagonizado por Ashley Green (Saga «Crepúsculo») y Haley Bennet («La Chica del Tren) en el que una joven universitaria queda sola en el campus durante las vacaciones de Acción de Gracias bajo el dominio de un grupo de marginados, por lo que deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar. ¿Hasta dónde llegarías por sobrevivir?

SBP Worldwide - Kristy

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español, Inglés

Material Extra

  • No tiene.

Director: Oliver Blackburn. Protagonizada por: Haley Bennett, Ashley Greene, Lucas Till, Chris Coy, Mike Seal. Género: Thriller. Duración: 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Roger Corman Death Race 2050

En esta secuela del film de 1975, del legendario productor Roger Corman, es el año 2050 y el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado.

SBP Worldwide - Transeuropa - Death Race - 2050

Para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una la «Carrera de la muerte», en la que anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos. Una sátira que llega directo a video.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Making of.
  • 2050.
  • ¡Autos! ¡Autos! ¡Autos!
  • Viajes del elenco.
  • Escenas eliminadas.

Director: G.J. Echternkamp. Protagonizada por: Manu Bennett, Malcolm McDowell, Marci Miller, Burt Grinstead, Folake Olowofoyeku y Anessa Ramsey. Género: Acción/Comedia/Ciencia Ficción. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.