El primer lanzamiento del mes, correspondiente al Miércoles 7, se completa con «La Gran Muralla», «Milagros del Cielo», «Crímenes y Virtudes», «Bailarina» y «La Reencarnación»

De la Redacción

«Cincuenta Sombras más Oscuras» inicia Junio en SBP Worldwide. El primer lanzamiento del mes, correspondiente al Miércoles 7, se completa con «La Gran Muralla», «Milagros del Cielo», «Crímenes y Virtudes» (directo a video), «Bailarina» y «La Reencarnación».

Cincuenta Sombras más Oscuras (Fifty Shades Darker)

Jamie Dornan y Dakota Johnson retoman sus papeles como Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, en la adaptación cinematográfica del segundo libro de la franquicia erótica escrita por E.L. James. En esta nueva entrega dirigida por James Foley, Christian se siente herido e intenta convencer a Anastasia de que vuelva a formar parte de su vida.

SBP Worldwide - Transeuropa - Cincuenta Sombras mas Oscuras

Pero ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos. Esta secuela de «Cinecuenta Sombras de Grey», el atractivo millonario sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Un vistazo de «Cincuenta Sombras Liberadas»
  • Escribiendo «Cincuenta Sombras más Oscuras».
  • Reunión oscura.

Director: James Foley. Protagonizada por: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Bella Heathcote, Max Martini, Kim Basinger y Marcia Gay Harden. Género: Drama/Romance/Erótico. Duración: 115 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Gran Muralla (The Great Wall)

El primer film de habla inglesa de Yimou Zhang (“Héroe”, “La Casa de las Dagas Voladoras”, “La Maldición de la Flor Dorada”), deja de lado la verdadera razón por la que se construyó la Muralla China (proteger la frontera norte del imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria) para presentar una nueva historia de ficción.

SBP Worldwide - Transeuropa - La Gran Muralla

En el siglo XV, mientras se está construyendo la que será la muralla más larga del mundo, un grupo de mercenarios británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores.

El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no sólo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Matt Damon en China.
  • Trabajando con el director Zhang Yimou.
  • Efectos visuales.
  • Hombre vs. Monstruo.
  • Armas de guerra.
  • Diseñando un espectacular mundo.

Dirigida por Yimou Zhang. Protagonizada por: Matt Damon, Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Hanyu Zhang, Eddie Peng, Lu Han, Kenny Lin, Junkai Wang, Zheng Kai, Cheney Chen, Xuan Huang y Andy Lau. Género: Thriller. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Milagros del Cielo (Miracles from Heaven)

Patricia Riggen («Los 33») dirige este film basado en el inspirador libro sobre la experiencia vivida por Christy Beamy, papel aquí interpretado por Jennifer Garner. La historia es la una niña de 12 años curada por un accidente inesperado.

3508211_MiraclesFromHeaven_ARG_Poster_CMYK_v1.indd

Christy es una tenaz y devota madre cuyo mundo se trastorna cuando su hija Anna (Kylie Rogers) padece los síntomas de una enfermedad rara e incurable. Con una valiente determinación maternal, ella se llena de valor para hacer todo lo que puede y más por su hija, encabezando una desgarradora búsqueda a través de un laberinto médico, incluso cuando su fe comienza a debilitarse.

Sin embargo, justo cuando todo parece perdido, ocurren eventos insondables, pero documentados, que no sólo dejan desconcertados a Christy, a los médicos, a los familiares y a la comunidad, sino también profundamente inspirados por los maravillosos misterios que la vida nos presenta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Francés, Tailandés
  • Subtítulos: Español, Inglés, Cantones, Francés, Mandarín, Coreano, Tailandés

Material Extra

  • Comentario con Patricia Riggen y Randy Brown.
  • El rodaje de «Milagros del Cielo».
  • Testigos.
  • Montaje Musical de «Your Words».
  • Creando el cielo: Exploración de los conceptos artísticos.

Dirigida por Patricia Riggen. Protagonizada por Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Brighton Sharbino y Courtney Fansler. Género: Drama. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Crímenes y Virtudes (Anesthesia)

El actor Tim Blake Nelson escribe, dirige y protagoniza junto a Sam Waterton, Kristen Stewart, Glenn Close, Corey Stoll y Gretchen Mol, este drama independiente que se desarrolla en Nueva York y cuenta a historia del ilustre Walter Zarrow (Waterston), un querido profesor de filosofía de la Universidad de Columbia.

SBP Worldwide - Transeuropa - Crimenes y Virtudes

Este hombre es herido durante un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam (Stoll), un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad. A través de una exploración de por qué estos hombres, junto con el asaltante y drogadicto llamado a Joe (K. Todd Freeman), terminan juntos, se explora la ciudad.

La experiencia de Zarrow, Sam, Joe y el agresor de Zarrow rápidamente incluyen las vidas conectadas de un ama de casa que lucha con el alcoholismo, un adolescente desesperado por perder su virginidad, un brillante pero fracasado escritor que lucha contra la adicción, dos padres que se enfrentan a la posibilidad de una enfermedad terminal, y una brillante estudiante de posgrado que se lastima a sí misma para sentirse viva.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Tim Blake Nelson. Protagonizada por: Kristen Stewart, Sam Waterston, Glenn Close, Gretchen Mol, Tim Blake Nelson, Corey Stoll y Michael K. Williams. Género: Drama/Thriller. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Bailarina (Ballerina/Leap!)

Año 1884. Felicia (voz de Elle Fanning) es una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa y que tiene una pasión: la danza. Junto a su mejor amigo Víctor (voz de Dane DeHaan), a quien le encantaría ser un gran inventor, preparan una increíble aventura para escapar del orfanato en dirección a París, la ciudad luz.

SBP Worldwide - Transeuropa - Bailarina

Dispuesta a todo para cumplir su sueño de ser primera bailarina de la Ópera de París, ella se hará pasar por su rival Camila (voz de Maddie Ziegler), para someterse a intensivos entrenamientos y poder dominar la gracia y la técnica del ballet.

Para soportar el stress de las rigurosas audiciones de la Ópera, junto a mentora Odette (voz de Carly Rae Jepsen) y su amigo Víctor, Felicia tendrá que aprender a luchar como nunca para superarse y aprender de sus errores. Pero nada es demasiado difícil cuando se trata de alcanzar tus sueños.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer
  • Otros títulos.

Directores: Eric Summer y Éric Warin. Con las voces de: Elle Fanning, Dane DeHaan, Maddie Ziegler, Carly Rae Jepsen, Shoshana Sperling. Género: Animación/Aventura. Duración: 89 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Reencarnación (Incarnate)

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) es un científico que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios.

Base_DVD

Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño llamado Cameron (David Mazouz), descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia.

Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Brad Peyton. Protagonizada por: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, David Mazouz, Keir O’Donnell, Matt Nable, Emily Jackson y Paul Vincent O’Connor. Género: Terror. Duración: 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.