La producción estelarizada por Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Toby Jones y Paul Giamatti, sobre un «humano» diseñado geneticamente, viene acompañada por «Horizonte Profundo», «Miss Peregrine y los Niños Peculiares», «Me Casé con un Boludo» y «Tiempo de Revelaciones»

Salida Rental: Miércoles 4 de Enero

De la Redacción

El film de ciencia ficción «Morgan», llega a la Argentina directamente en formato hogareño. La producción estelarizada por Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Toby Jones y Paul Giamatti, sobre un «humano» diseñado geneticamente, viene acompañada por «Horizonte Profundo», «Miss Peregrine y los Niños Peculiares», «Me Casé con un Boludo» y «Tiempo de Revelaciones». Esta primer salida rental de la videoeditora SBP Worldwide está disponible a partir del Miércoles 4 de Enero.

Morgan

Ridley Scott («Alien») produce este film de ciencia ficción dirigido por el debutante Luke Scott. Se trata de un thriller visceral que en nuestro país no pasó por los cines. Está protagonizado por un reparto estelar que incluye a Kate Mara, Paul Giamatti, Toby Jones, Jennifer Jason Leigh y Rose Leslie («Game of Thrones» y próximamente la serie «The Good Fight»).

sbp-worldwide-transeuropa-morgan

La historia transcurre dentro de un remoto y secreto laboratorio, donde un grupo de científicos trabaja en un experimento que abre camino hacia los próximos pasos de la evolución humana.

Pero cuando el sujeto del experimento -un “humano” diseñado genéticamente llamado Morgan (papel a cargo de Taylor-Joy)- desata un evento aterrador, deberán decidir si la promesa de potencial infinito tiene más peso que el peligro incalculable que conlleva. Una investigadora coorporativa (Mara) es enviada a esa locación dónde deberá investigar y evaluar este terrible accidente.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués.
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués.

Material Extra

  • Organismo modificado: La ciencia detrás de «Morgan».
  • Escenas Eliminadas.
  • LOOM – Corto
  • LOOM – Comentarios de Luke Scott.
  • Audio comentario de Luke Scott.
  • Galería – Trailer.

Director: Luke Scott. Protagonizada por: Kate Mara, Anya Taylor- Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti. Género: Ciencia Ficción/Terror. Duración: 87 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Horizonte Profundo (Deepwater Horizon)

Luego de “El Sobreviviente” (2013), Mark Wahlberg vuelve a ser dirigido por Peter Berg en esta película basada en hechos reales sucedidos el 20 de abril de 2010 cuando la plataforma petrolífera Deepwater Horizon (título original del film), situada en pleno Golfo de México, sufrió uno de los desastres más grandes del mundo ocasionados por el hombre. Un incendio provocó una terrible explosión y luego de arder durante dos días, el lugar se hundió, derramando 4.9 millones de barriles de petróleo en el mar.

sbp-worldwide-transeuropa-horizonte-profundo

La tragedia se cobró la vida de numerosos trabajadores, hombres y mujeres inocentes cuyo heroísmo salvaría a muchos de los que se encontraban a bordo, y cambiaría las vidas de todos para siempre. Uno de esos héroes es Mike Williams (Wahlberg), y mientras protagoniza uno de los desastres más graves de la historia de la humanidad, en tierra firme lo esperan su esposa Felicia (Kate Husdson) y su hija (Stella Allen).

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español.
  • Subtítulo: Español.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Peter Berg. Protagonizada por: Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez, Dylan O’Brien, Kate Hudson y Ethan Suplee. Género: Drama/Thriller. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children)

Basada en el best-seller escrito por Ransom Riggs, Tim Burton dirige una experiencia cinematográfica inolvidable que narra la hitoria de Jacob (Asa Butterfield), un niño que descubre pistas de un misterio que comprende realidades y tiempos alternos, donde existe un refugio secreto conocido como “El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”.

sbp-worldwide-transeuropa-miss-peregrine-y-los-ninos-peculiares

Una vez que conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, se percata que la seguridad bajo la que viven es una ilusión, y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Alló deberá discernir qué es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

Esta película está llena de imágenes fantásticas y envolventes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones únicas de viajes en el tiempo, todo de la mano de Tim Burton, al más puro estilo de sus filmes “El Joven Manos de Tijera”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • La peculiar historia – Los Peculiares.
  • Hollows & Ex-Hollows.
  • Mapa de días.
  • «Wish That you Were Here» – Video Musical de Florence + The Machine.
  • Galería – Trailers.

Director: Tim Burton. Protagonizada por: Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Ella Purnell, Judi Dench, Samuel L. Jackson, Kim Dickens, O-Lan Jones, Finlay Macmillan, Lauren Mccrostie, Georgia Pemberton, Milo Parker, Pixie Davies, Hayden Keeler-Stone, Cameron King y Raffiella Chapman. Género: Aventura/Familiar. Duración: 127 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Me Casé con un Boludo

Luego de su trabajo juntos en “Un Novio para mi Mujer” (2008), Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y el director Juan Taratuto se reúnen en esta comedia sobre dos actores: Fabián Brando (Suar) y Florencia Córmik (Bertuccelli). Él es el más renombrado del país; y ella es una completa desconocida.

sbp-worldwide-transeuropa-me-case-con-un-boludo

Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel, ella se da cuenta que en realidad se enamoró del personaje y que su esposo es un auténtico boludo, un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que solo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Making of: Nieve.
  • Cine en el cine.
  • Constitución.
  • Gaumont – Periodistas.

Director: Juan Taratuto. Protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Alan Sabbagh, María Alché y Analía Couceyro. Género: Comedia. Duración: 110 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Tiempo de Revelaciones (La Belle Saison)

La realizadora Catherine Corsini («El Ensayo») dirige este drama romántico que toma lugar en París, en 1971. En el centro de la historia se encuentra Delphine (Izïa Higelin), quien conoce a Carole (Cécile De France). La primera, hija de campesinos, se mudó a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con ser la dueña de su propia vida, algo impensable en la época.

sbp-worldwide-transeuropa-tiempo-de-revelaciones

La segunda, profesora de idioma español y pareja de Alexandre, vive activamente los comienzos del movimiento feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro cambiará sus vidas definitivamente.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Francés
  • Subtítulo: Español

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Directora: Catherine Corsini. Protagonizada por: Cécile De France, Izïa Higelin, Kévin Azaïs, Laetitia Dosch y Benjamin Bellecour. Género: Drama/Romance. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.